Teléfono gratuito Mondial Relay Atención al cliente

Aquí puedes encontrar todas las formas de contactar a Mondial Relay. Sin coste alguno, te informaremos el teléfono de Mondial Relay gratuito y compartiremos los enlaces de sus sitios oficiales. Siendo así encontrarás información sobre las gestiones de envíos, costes, horarios, servicios, etc. Mientras que si quieres ser atendido de forma online puedes acudir a los medios telemáticos, donde encontrarás información y asesoría de los agentes.  

Mondial Relay es una empresa de envíos que pertenece a InPost ubicado en Polonia. En 2010, ofreció un nuevo producto para los particulares, a fin de competir con los operadores estatales: los envío en directo desde un Punto Pack. Puedes tener más información sobre las gestiones a través de la comunicación directa con el equipo de talento humano. 

Teléfono de contacto Mondial Relay gratis

Si necesitas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente que ha gestionado Mondial Relay, te daremos el teléfono de contacto de Mondial Relay, ya sea para que puedas informarte sobre los servicios, gestiones, cobros y sistema de pagos disponibles. Normalmente la empresa cuenta con líneas para cada caso en concreto, sin embargo te facilitamos la central para solicitar conexión con otros departamentos. 

 

Teléfonos Mondial Relay
Atención al cliente 938166234

Hay que mencionar la condición gratuita del teléfono de Mondial Relay y la asesoría de los especialistas. Igualmente, las llamadas al dispositivo permite resolver dudas con respecto al servicio, rapidez de las entregas, costes, etc. A través del 900 900 137 puedes hacer reclamaciones o quejas, las cuales, serán atendidas de lunes a viernes de 8:30h a 19h. 

Atención al cliente por teléfono Mondial Relay gratis

Mondial Relay ha habilitado un departamento de atención al cliente para aportar información verificada y rápida. Así mismo, cuenta con un equipo de expertos y con capacidad de atención oportuna para solucionar cualquier inconveniente que surjan con los servicios o aportar la información que necesites. Una simple llamada al teléfono de Mondial Relay te permite conocer todos los servicios, hacer consultas, responder dudas y solucionar problemas, ya que tendrás el acompañamiento de los expertos. 

En este sentido, puedes familiarizarte con los servicios de rastreo de paquetes, requisitos para trabajar en la empresa, como buscar un Punto Back, ofertas o alianza para instalar un Punto Back o Mondial Relay en una tienda. Y si quieres conocer los costes, este es un medio rápido que puedes utilizar, ya que es gratuito. 

También tienes otras formas de contacto con Mondial Relay

De esta manera, Mondial Relay cuenta con una página web, donde se informa de todos los servicios disponibles. Puedes consultar sin restricciones y aclarar las dudas. También tendrás apartados para hacer reclamaciones, recomendaciones o notificar inconvenientes, de modo que sean solucionados por los operadores en el menor tiempo posible. Además, el apartado de preguntas frecuentes es muy completo. Por un lado, tienes información categorizada (envíos de paquetes, recepción de paquetes, costes, mi cuenta, solución de problemas), podrás entrar en la sección de tu interés para resolver cualquier duda o sugerencias. 

Por otra parte, puedes acudir al formulario de consultas si tienes dudas o quieres hacer consultas con los especialistas. También está disponible la dirección de email: dpo@mondialrelay.fr.

Además, la empresa cuenta con cuentas sociales, cuyos perfiles son actualizados con frecuente. Si eres una persona activa en Internet, puedes visitar las redes sociales: Facebook y Twitter. 

 

 

Oficinas físicas. Ubicación de Mondial Relay

En caso de que quieras conocer la dirección de Mondial Relay, en este apartado la obtendrás. Aunque no necesitas tener una cita previa, conviene conocer el horario de atención en las oficinas de la empresa. 

Camí de les Oliveres, 1, 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona)

¿Conoces otro teléfono gratuito de Mondial Relay?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Mondial Relay.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Mondial Relay
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Mondial Relay enviados y verificados por la comunidad nomas900

(180) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Punto Pack. Mondial Relay.
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 10 meses
938166234


Publica tu empresa


empresa