Teléfono gratuito Moco Museum Barcelona Atención al cliente

Cuando necesites cualquier tipo de información del museo, llamar a los teléfonos de contacto de Moco Museum Barcelona te servirá para resolver tus dudas. Contactarlos te permitirá averiguar sobre las exposiciones, entradas, horarios, normas a seguir, servicios disponibles y mucho más. De igual forma, te servirá para informar cualquier inconveniente. También puedes acceder a las opciones de contacto online con Moco Museum Barcelona, así conseguirás información y asistencia desde dónde estés.

Moco Museum Barcelona teléfono gratis

Al contactar con Moco Museum Barcelona por teléfono tendrás la oportunidad de obtener información directa y en tiempo real del asunto que quieras. Es decir, podrás consultar precios, horarios de apertura y cierre, si hay parking, si hay límite para el recorrido, con qué no puedes entrar, entre otros temas.

Igualmente, llamando al teléfono de Moco Museum Barcelona vas a poder presentar las quejas o sugerencias que quieras.

Puedes llamar de lunes a domingo de 10:00 a 12:00 horas.

Teléfonos Moco Museum Barcelona

Atención al cliente

936291858

Atención al cliente de Moco Museum Barcelona

Desde el servicio de atención al cliente de Moco Museum Barcelona recibirás la información o asistencia que necesitas para tu visita. De esa manera, podrás preguntar por dónde se compran las entradas, cuáles son los precios para niños, adultos, jóvenes y estudiantes y si las entradas se deben imprimir.

Así mismo, puedes consultar si las entradas se pueden modificar, si son reembolsables, si puedes llegar un poco tarde y hasta qué edad se debe ir acompañado de un adulto. Del mismo modo, te servirá para preguntar a qué tienes acceso con tu entrada, si puedes ir con tu mascota y si las instalaciones son accesibles para personas con movilidad reducida.

Otros temas que puedes tratar al contactar con atención al usuario de Moco Museum Barcelona son de qué tratan las exposiciones, si hay servicio de consigna y si puedes celebrar un evento. También, te permitirá solicitar las vías de acceso y notificar las incidencias que quieras.

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Moco Museum Barcelona

También tienes disponible un par de alternativas de contacto online. La página web de Moco Museum Barcelona es la opción donde encontrarás información de las exposiciones, novedades, noticias y más. En la esquina superior derecha está el apartado de entradas, ahí debes elegir "Barcelona" para acceder a la compra de entradas. En esta sección podrás comprobar la disponibilidad para la fecha que te interesa y realizar la compra. Si tienes dudas en relación con las entradas, encontrarás unas cuantas preguntas frecuentes que te ayudarán.

De vuelta a la página principal, en la parte inferior están los apartados exposiciones, sobre Moco y visita y contacto. En visita y contacto encuentras las formas de contacto es decir el teléfono y dirección. También verás la dirección para contactar con Moco Museum Barcelona por correo electrónico.

Justo al final de esa página encuentras los apartados planes para tu visita Barcelona y algunas preguntas frecuentes para que resuelvas dudas sin perder tiempo.

Dirección física de Moco Museum Barcelona

La dirección de Moco Museum Barcelona está en Carrer de Montcada, 25, 08003 Barcelona. Puedes visitarlos de lunes a domingo en el horario de atención.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Moco Museum Barcelona?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Moco Museum Barcelona.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Moco Museum Barcelona
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Moco Museum Barcelona enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa