Teléfono gratuito Hotel Colonial Mar By Alegría Atención al cliente

Para que obtengas toda la ayuda o información que buscas, ya sea antes, durante o después de una reserva o estancia, te dejaremos los teléfonos del Hotel Colonial Mar By Alegría. Contáctalos y podrás preguntarles todo sobre las habitaciones, servicios, instalaciones, reservas, pagos y más. Si lo necesitas, también puedes contactar para informar inconvenientes o problemas con reservas. Por otra parte, más adelante te dejamos las alternativas para que puedas contactar online con el Hotel Colonial Mar By Alegría.

Teléfonos gratis Hotel Colonial Mar By Alegría

Sean por dudas, consultas o asistencia, llamar al teléfono de contacto del Hotel Colonial Mar By Alegría es lo mejor, pues te ofrecerán lo que solicites. De esa manera, tienes la posibilidad de averiguar cuáles son los medios para reservar, a qué distancia está la playa, si permiten mascotas, entre otros asuntos.

Igualmente, contactar con el Hotel Colonial Mar By Alegría por teléfono te va a permitir realizar gestiones con tu reserva, notificar una mala experiencia de reserva y más.

Teléfonos Hotel Colonial Mar By Alegría

Reservas

937678684

Atención al cliente de Hotel Colonial Mar By Alegría

Solo necesitas contactar con atención al usuario del Hotel Colonial Mar By Alegría para que recibas la información o asistencia que buscas. Es decir, tendrás la oportunidad de verificar que tal son las habitaciones, cuál es su capacidad y qué comodidades incluyen.

De igual forma, te servirá para que consultes si tienen parking, si es necesario reservar plaza y si tiene cargo extra. También, podrás preguntar si son un lugar accesible para personas con movilidad reducida, si la piscina está abierta siempre y cuáles servicios e instalaciones están disponibles.

A través del servicio de atención al cliente del Hotel Colonial Mar By Alegría puedes verificar cómo se reserva y cómo puedes pagar. Así mismo, tienes la opción de averiguar que tarifas y regímenes de alojamiento ofrecen, si todo incluido está disponible y cuál es su política de cancelación.

Además, te va a servir para que preguntes si hay una reserva mínima, si piden depósito de garantía y cuál es el horario de entrada y salida. Al mismo tiempo, podrás consultar cómo se llega al hotel, qué lugares turísticos están cerca, presentar quejas y más.

Redes sociales y alternativas para contactar con Hotel Colonial Mar By Alegría

Las llamadas telefónicas no son la única opción para conseguir información, hay otras formas de contacto con el Hotel Colonial Mar By Alegría que puedes usar.

Desde la página web del Hotel Colonial Mar By Alegría tendrás acceso a información de las habitaciones, servicios, ofertas, ubicación y más. En la parte superior encontrarás el menú, check-in online, mi reserva y login.

En check-in puedes agilizar el proceso de entrada y en login puedes iniciar sesión o registrarte, así vas a poder reservar, conocer el estado de la reserva y más. En el menú encontrarás los apartados para conocer sobre los hoteles, apartamentos, ofertas y eventos de la cadena Alegría Hotels. También, está contacto, donde podrás contactar con el Hotel Colonial Mar By Alegría por el formulario online, email o teléfonos.

En la página de inicio vas a tener la opción de comprobar la disponibilidad de reserva para la fecha que quieres, si la encuentras puedes reservar.

La otra opción para contactar rápidamente, son las redes sociales del Hotel Colonial Mar By Alegría. Por este canal, podrás mantenerte al tanto con las novedades, promociones y recomendaciones de la cadena Alegría Hotels. Además, especificando que se trata del Hotel Colonial Mar By Alegría podrás conseguir información o presentar quejas. Contáctalos escribiendo por mensajes privados o respondiendo alguna publicación.

Conoce la domiciliación de Hotel Colonial Mar By Alegría

La dirección del Hotel Colonial Mar By Alegría es: Las Salinas, Pl. de Malta, 1, 04740 Roquetas de Mar, Almería. Lo mejor es que tu reserva esté lista y confirmada, así cuando llegues no tienes problemas de disponibilidad.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hotel Colonial Mar By Alegría?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hotel Colonial Mar By Alegría.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hotel Colonial Mar By Alegría
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hotel Colonial Mar By Alegría enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa