Teléfono gratuito Centro Médico Asturias Atención al cliente

En esta ocasión compartiremos el teléfono gratuito del Centro Médico Asturias para que los llames cuando lo necesites. Desde la línea telefónica, tienes acceso a información sobre su cartera de servicios médicos y hasta puedes preguntar por sus horarios de atención. Finalmente, si lo quieres puedes usar las redes sociales o la web como medios de contacto online con el Centro Médico Asturias.

Centro Médico Asturias teléfono gratuito

A continuación vamos a facilitarte los números de teléfono del Centro Médico Asturias así podrás hacer todas tus preguntas sobre el centro sanitario.

Al mismo tiempo, podrás preguntar por los tratamientos que realizan en sus instalaciones y puedes pedir asistencia con citaciones.

Además, puedes contactar con el Centro Médico Asturias por teléfono para consultar si atienden urgencias y preguntar por ofertas de empleo.

Teléfonos Centro Médico Asturias

Fax

985275263

Citaciones

985272568

Información

985250300

Atención al cliente de Centro Médico Asturias

Siempre que busques una respuesta para tus preguntas puedes contactar con atención al paciente del Centro Médico Asturias. Mediante esta vía podrás preguntar por su cartera de servicios médicos, así como conocer si atienden urgencias, rehabilitaciones y si tienen área de diagnóstico.

De igual manera, podrás consultar los horarios de atención de uno de sus especialistas y hasta puedes pedir ayuda para programar una cita con ellos.

Por otra parte, es posible que solicites consejos previos a un tratamiento, rehabilitación o intervención, así como conocer los servicios a los que accedes al ser paciente.

Igualmente, el personal de la asistencia al usuario del Centro Médico Asturias podrá facilitarte presupuestos e informarte de los métodos de pago que aceptan.

Así mismo, podrás consultar si aceptan la aseguradora que tienes contratada, solicitar resultados analíticos, pedir ayuda con autorizaciones médicas y puedes presentar una reclamación.

Alternativas para contactar con Centro Médico Asturias

Las llamadas no son la única vía disponible para contactar con el centro sanitario, pues accediendo a la web tendrás un montón de opciones.

Desde la pantalla principal, puedes acceder en: el centro, cuadro médico, especialidades, sección, PCM seguros, trabaja con nosotros o contacto. Accede al apartado de tu interés para conocer información de interés sobre las especialidades que tratan, sus servicios, etc.

En ‘contacto’ tienes el teléfono de contacto, fax y podrás contactar con el Centro Médico Asturias por el formulario online

Del lado derecho, tienes acceso al portal del paciente, aquí puedes solicitar citas, acceder a informes médicos, ver resultados analíticos y más.

En la pantalla de inicio puedes mirar la actualidad del centro médico, conocer sobre su fundación, acceder en la escuela de pacientes, entre otros.

En los perfiles de redess sociales del Centro Médico Asturias tendrás información sobre sus servicios, horarios de atención al paciente. Puedes interactuar desde estos medios respondiendo una de sus publicaciones o enviando tus dudas por mensajería directa.

En la lista de abajo te dejamos también su correo electrónico, así tendrás la posibilidad de contactarlos desde esta vía.

Domicilio de la empresa: Centro Médico Asturias

A continuación te dejamos la dirección del Centro Médico Asturias para que asistas a tus citas médicas: Av. José María Richard Grandío, s/n, 33193 Oviedo, Asturias, España. Además, aquí podrás solicitar información, solicitar ayuda con tus gestiones o presentar tus reclamaciones.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Centro Médico Asturias?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Centro Médico Asturias.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Centro Médico Asturias
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Centro Médico Asturias enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa