Teléfono gratuito Ayuntamiento De Sagunto Atención al cliente

En el siguiente artículo conocerás el teléfono de contacto del Ayuntamiento de Sagunto. De esta manera, podrás comunicarte con las distintas áreas administrativas del organismo. También podrás resolver dudas asociadas con trámites municipales, normativa local o servicios públicos. Además, incluiremos otras formas de contacto online con el Ayuntamiento de Sagunto, como su página web oficial, redes sociales, correo electrónico, e incluso, su canal de Youtube. 

Teléfonos gratuitos Ayuntamiento De Sagunto

Si tienes alguna duda general, no sabes a qué número llamar o quieres pedir una cita previa, llama al siguiente teléfono sin coste del Ayuntamiento de Sagunto. Esto también te será de utilidad en caso de que desees denunciar alguna avería o incidencia en la vía pública, o si quieres solicitar información municipal ampliada.

Por otro lado, si quieres comunicarte con un área específica, también tendrás a tu disposición los teléfonos de juventud, contratación, alcaldía y secretaría. El horario de atención telefónica del Ayuntamiento de Sagunto es de lunes a viernes, de 7:00 a 15:00 horas. 

Teléfonos Ayuntamiento De Sagunto

Contratación

962655728

Secretaría

962655845

Atención al cliente

962655858

Juventud

962655880

Alcaldía

962655887

Atención al usuario Ayuntamiento De Sagunto

Si deseas llevar a cabo la inscripción a algún registro municipal, ponte en contacto con el servicio de atención al usuario del Ayuntamiento de Sagunto. Esto también te será de utilidad para realizar gestiones de empadronamiento, modificación de domicilio y solicitud de certificados.

También podrás contactar con atención al usuario del Ayuntamiento de Sagunto por cuestiones tributarias. Esto incluye autoliquidaciones, embargos, solicitudes de pago y declaraciones. Por otro lado, si detectas alguna avería en la vía pública o tienes alguna incidencia con servicios públicos, también podrás llamar para comunicar una reclamación o queja.

Redes sociales y página web de Ayuntamiento De Sagunto

El enlace que te compartiremos a continuación te enviará a la página web del Ayuntamiento de Sagunto. En la parte superior, encontrarás las secciones de ciudadanía, administración, empresas y enlaces de interés.

 Más arriba, en la esquina superior izquierda verás el acceso directo a la sede electrónica, mientras que en la derecha tendrás a tu disposición un apartado de "Sugerencias". Este contiene información e instrucciones para iniciar y presentar una instancia general de forma online. Por otra parte, si tienes alguna duda, en la esquina inferior derecha encontrarás un asistente virtual en forma de chat. En su defecto, puedes contactar con el organismo por el siguiente correo electrónico. 

Si lo prefieres, puedes contactar con el Ayuntamiento de Sagunto por redes sociales. Para ello, redactar un mensaje directo o dejar un comentario con tu consulta. Además, en sus perfiles de Facebook, Twitter y Youtube encontrarás información de interés sobre la ciudad y el gobierno municipal. 

Instalaciones de la compañía: Ayuntamiento De Sagunto

A continuación te facilitaremos la dirección del Ayuntamiento de Sagunto. Recuerda gestionar previamente una cita si quieres ser atendido en personal. 

Carrer Autonomia, 2, 46500 Sagunt, Valencia, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Sagunto?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Sagunto.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Sagunto
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Sagunto enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa