Teléfono gratuito Ayuntamiento De Pinto Atención al cliente

Aquí encontrarás todos los canales de contacto con el Ayuntamiento de Pinto para recibir una atención personalizada y en tiempo real de los operadores. Comunícate con los teléfonos del Ayuntamiento de Pinto que te daremos sin restricciones y sin coste para conocer las actividades y competencias que desempeñan, los proyectos de participación ciudadana y los trámites que puedes ejecutar desde tu casa. Pide tu cita previa, asesoría especializada y apoyo para solucionar problemas derivados de las gestiones. Si buscas otros medios de contacto, aquí te daremos también los perfiles sociales y la dirección de la página web.

Teléfono de contacto Ayuntamiento De Pinto sin coste.

Mediante los números de teléfono del Ayuntamiento de Pinto puedes pedir tu cita previa, conocer los proyectos de desarrollo municipal, las actividades primordiales de la entidad y los beneficios a los cuales puedes optar. Solicita la ayuda de los agentes autorizados para tus trámites y para solucionar imprevistos referentes a los servicios públicos y las gestiones.

Teléfonos Ayuntamiento De Pinto
Fax 912483702
Atención al ciudadano 91 248 37 0
Concejalía de salud 91 248 38 1
Concejalía de educación 912483807
Servicios sociales 912483800

Número de teléfono de atención al Usuario de Ayuntamiento De Pinto sin coste

Recuerda que tu llamada al servicio de atención al usuario del Ayuntamiento de Pinto es completamente gratuita. Los operadores te ayudarán a modificar o anular tu cita previa, a pagar tus tributos, crear y consultar tu carpeta ciudadana. También conocerás los beneficios sanitarios, para discapacitados y emprendedores, becas, subvenciones y permisos. Si aún no sabes cómo efectuar trámites en la sede electrónica, recibirás la orientación necesaria y podrás certificar documentos, gestionar tu firma electrónica.

Con una llamada puedes saber más sobre los eventos culturales y deportivos del municipio, las rutas turísticas, las jornadas sanitarias y la bolsa de empleo público. Si quieres hacer el seguimiento de tu trámite, plantear quejas, sugerencias o inconformidad, los operadores te escucharán y te dirán que hacer para resolver tu situación.

Web y alternativas de contactar con Ayuntamiento De Pinto

Si te interesa conocer otras formas de contacto con el Ayuntamiento de Pinto, entonces puedes visitar la página web. En ella puedes leer artículos de interés sobre las recientes labores y noticias del municipio, el tablón de anuncios, el calendario fiscal, deportivo, turístico y cultural.

Si visitas la sección de contacto en la web, encontrarás el formulario para que puedas hacerles llegar tus datos y un mensaje con tu consulta o pregunta. Al final de la página de inicio encontrarás el teléfono de contacto del Ayuntamiento de Pinto y el de fax, más la dirección de su sede y el correo electrónico pinto@ayto-pinto.es.

Si quieres saber más sobre el Ayuntamiento, los servicios y el calendario de eventos, consulta los perfiles sociales. Tanto en Facebook y Twitter encontrarás noticias importantes y podrás comunicarte bien sea con sus publicaciones o el chat directo de cada red.

Dirección de la empresa: Ayuntamiento De Pinto

También puedes movilizarte a la dirección del Ayuntamiento De Pinto. Pide tu cita previa y confirma el horario de atención presencial comunicándote vía telefónica o vía web con los operadores. Ellos también te dirán cuáles son las delegaciones municipales y como localizarlas.

Pl. de la Constitución, 1, 28320 Pinto, Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Pinto?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Pinto.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Pinto
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Pinto enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa