Teléfono gratuito Fagron Atención al cliente

Para que puedas obtener productos naturista, ya sea para tu nutrición, cuidado personal o con fines medicinales, te queremos dar los teléfonos de contacto de Fagron. Por este medio puedes conocer los productos que disponen en cada una de sus líneas y los beneficios que estos pueden aportar para ti. Igualmente, puedes pedir asesorías sobre qué artículos pueden ayudarte para resolver una determinada situación. Además, puedes investigar cómo es el proceso de compra y traslado de la mercancía con esta empresa. Por otro lado, puedes utilizar los canales virtuales de contacto con Fagron, como su plataforma web para ver más a fondo sus productos. De igual forma, puedes ir a sus instalaciones y obtener la información que buscas o los productos que necesitas.

Fagron teléfonos gratis

La primera vía para obtener información es por el número de teléfono de Fagron, así conocerás los detalles de sus productos y servicios. Por este medio puedes investigar la disponibilidad de algunos complementos, pomadas y otros artículos que necesites.

También puedes averiguar sobre sus promociones y ofertas y cómo puedes aprovechar cada una de estas. Igualmente, puedes averiguar sobre las formas de compra que disponen, los medios de pago y como realizan el transporte de la mercancía. Al contactar por teléfono a Fagron, puedes rastrear un pedido y conocer su ubicación actual.

Teléfonos Fagron

Atención al cliente

937310722

Atención al cliente Fagron

Para obtener los artículos que necesitas, lo mejor es acudir al departamento de atención al cliente de Fagron. Al hacerlo podrás comprar todos los elementos que necesites, ya sea de forma digital o física.

También puedes rastrear tu paquete, conseguir la última actualización y verificar cuándo llegará. Igualmente, podrás hacer valor la garantía de los artículos que hayas comprado y que tengan algún defecto.

Además, gracias al apoyo del equipo de asistencia al usuario de Fagron, puedes realizar reclamaciones por inconvenientes con el pedido, como extravío de la mercancía, algunos objetos faltantes o mala atención del personal. 

Fagron ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Puedes utilizar las otras formas de contacto con Fagron, iniciando con su página web. En esta plataforma puedes encontrar el botón de acceso en la esquina superior derecha que te permite acceder a tu usuario y gestionar las compras realizadas. También presenta la opción de registrarte y crear una cuenta en esta plataforma web.

Al lado está el botón de Servicio al Cliente, que permite obtener los datos de contacto como número de atención, la dirección de sus oficinas y el correo electrónico de Fagron (pedidos@fagron.es).

En el menú principal puedes acceder a los documentos de descargas de las hojas de productos que presentan las especificaciones de cada uno de sus artículos. También tiene la alternativa Mis Documentos, que presenta todas las documentaciones que has presentado hasta ahora sobre los productos.

Dirección de la empresa Fagron

Para finiquitar la guía te vamos a compartir la dirección de Fagron para que puedas realizar las compras de forma libre y presencial, además de poder solicitar información de uno de sus productos y por último realizar reclamaciones por sus servicios.

C/ De les Cosidores 150 08226 - Terrassa, (Barcelona), España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Fagron?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Fagron.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Fagron
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Fagron enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa