Teléfono gratuito Mgs Seguros Atención al cliente

Hoy compartiremos los teléfonos de contacto de Mgs Seguros para que te informes sobre todos los tipos de pólizas que ofrece esta aseguradora. Ya mismo puedes interactuar verbalmente con los agentes autorizados del call center quienes te explicarán los procedimientos para afiliarte al club, contratar una póliza de hogar, vehículo, mascotas, salud, ciberseguridad, agendar tu cita previa, conocer las tarifas y planes de pago. De igual manera, lograrás gestionar tus trámites mediante los enlaces de su página web, redes sociales y correo electrónico. Te aportaremos alternativas para que realices tus operaciones cómodamente y gratis. 

Mgs Seguros es una compañía aseguradora de España creada hace más de 100 años para el resguardo y protección de sus clientes. Brinda sus servicios de pólizas de seguro de vida, salud, vehículo, hogar, viajes a personas particulares y empresas. 

Teléfono para contactar con Mgs Seguros

Encuentra respuestas con relación a la variedad de seguros que ofrece esta compañía llamando a los números gratuitos de Mgs Seguros. Aquí encontrarás un listado de opciones telefónicas para que te comuniques sin restricciones con sus agentes autorizados. Puedes llamar desde España y desde el extranjero. Familiarízate con las características y cobertura de cada póliza, las opciones para personas particulares, pymes, mascotas, ventajas para socios del Mgs Club, nuevos productos, actividades de la fundación y métodos de pago.

Teléfonos Mgs Seguros
Teléfono Desde el extranjero - Mgs Seguros 918073709
Número de teléfono Información 902120863
Teléfono gratis Atención al cliente 917572404
Número de teléfono Asistencia desde extranjero 34 91 393 90 30
Mgs Seguros - Contacto 902101899

 

Número de atención al cliente de Mgs Seguros

Para facilitar tus consultas sin que tengas que acudir a la sede física cuentas con los teléfonos gratis de Mgs Seguros. Los asesores están a tu entera disposición los 365 días del año para orientarte al momento de seleccionar la póliza más apropiada a tus necesidades y presupuesto, hacer la contratación, ampliar tu cobertura, gestionar la financiación, notificar siniestros, accidentes, enfermedades o averías de vehículos. También recibirás atención personalizada si requieres información detallada sobre facturas, rastreo de gestiones, ocupaciones ilegales de viviendas, demoras en la asistencia o inconformidades con los productos o servicios.

Otras formas de contacto Mgs Seguros

Otra alternativa de información y contacto es la página web de Mgs Seguros. En la barra de menú encontrarás secciones sobre la compañía, servicios para particulares, empresas y pymes, actividades de la fundación y listado de oficinas. Puedes afiliarte y acceder a la zona privada de clientes para obtener información exclusiva y documentación fiscal. El formulario de preguntas frecuentes disipará tus dudas y si descargas la App Móvil accederás a boletines informativos y podrás realizar trámites en cualquier lugar desde tu dispositivo móvil. Para consultoría personalizada escribe un mensaje al email: sac@mgs.es. Un operador emitirá una rápida respuesta que llegará a tu buzón digital.

Sigue a Mgs Seguros en redes sociales para conocer sus nuevos productos, las ventajas, calendario de la fundación y comentarios de los clientes.

 

Emails de contacto de Mgs Seguros

Alonso Gallegoagallego@mgs.es
Begona Monsalvebmonsalve@mgs.es
Domingo Gildgil@mgs.es
Fina Molinsfmolins@mgs.es
Ignacio Martinezimartinez@mgs.es
Josep Ametllerjametller@mgs.es
Jose Carrasquillajcarrasquilla@mgs.es
Julia Villarjvillar@mgs.es
Luis Monterdelmonterde@mgs.es
Mara Revillamrevilla@mgs.es

Dirección de la empresa Mgs Seguros

En caso de requerir asistencia personal para gestiones, te mostramos aquí la dirección oficial de Mgs Seguros. Debes agendar una cita previa para evitar problemas el día de tu visita.

Paseo María Agustín, n.º 4, 50004, Zaragoza

¿Conoces otro teléfono gratuito de Mgs Seguros?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Mgs Seguros.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Mgs Seguros
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Mgs Seguros enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa