Teléfono gratuito Ok Mobility Atención al cliente

Si estás pensando en llamar a los teléfonos de Ok Mobility, en este artículo podrás encontrar todas las vías de comunicación que te ofrece esta compañía que ofrece soluciones para tu movilidad. Cualquier pregunta que tengas acerca del alquiler de coches, costes y disponibilidad, te lo informarán al llamar o al contactar online con Ok Mobility a través de sus redes sociales, página web y correo electrónico. El personal de esta compañía estará atento para responderte desde cualquier alternativa que elijas.

Teléfonos gratuitos Ok Mobility

A través de este apartado podrás encontrar el número de teléfono de Ok Mobility, desde el cual podrás indicar tus dudas, sugerencias y reclamaciones de los servicios de alquiler de coches que ofrecen. Llamar a Ok Mobility por teléfono te será de ayuda para conocer detalles de métodos de pago y costes. En caso de que te quieras comunicar con otro departamento de esta compañía, puedes solicitar que deriven tu llamada.

Teléfonos Ok Mobility

Atención al cliente

90 236 06 36

Atención al cliente de Ok Mobility

Mediante el servicio de atención al cliente de Ok Mobility podrás conocer las condiciones para optar por el alquiler de un coche. Así mismo, podrás saber la mejor vía para comprar o vender vehículos, y de qué manera acceder a su store online para adquirir patinetes eléctricos, bicicletas eléctricas y accesorios.

Los precios de sus servicios, todo en cuanto a la suscripción de vehículos y el proceso de pago, te será mencionado al contactar con atención al usuario de Ok Mobility.

Web y otras formas de contacto con Ok Mobility

Además del teléfono de esta compañía, es posible contactar con Ok Mobility por la página web. Desde esta opción, en la parte superior, encontrarás la vía para alquiler, comprar y vender coches. Además, puedes hacer clic en su blog y visitar su "store" para conocer precios y disponibilidad de accesorios, patinetes y bicicletas eléctricas.

Así mismo, puedes dirigirte hasta el final de la web de Ok Mobility para seleccionar su área de contacto llamado "OK Help". De esta manera, encontrarás preguntas frecuentes de los servicios que ofrece la entidad.

Por otra parte, puedes escribir al correo electrónico de Ok Mobility. Los agentes de esta entidad responderán tus dudas en un plazo de 24 a 48 horas.

A su vez, tienes la opción de visitar las redes sociales de Instagram, Facebook y Youtube de Ok Mobility. Allí publican contenido publicitario del alquiler de coches, y atienden consultas desde el área de comentarios o mensajes privados. Enlaces directos:

Dirección de la empresa: Ok Mobility

Las oficinas de Ok Mobility se encuentran en Madrid, por lo que si estás pensando en visitarlos para hacer tus preguntas presencialmente, y puedas optar por su servicio de alquiler de coches directamente desde su sede principal, te facilitaremos su dirección. En cuanto a los horarios, los puedes consultar mediante los teléfonos de Ok Mobility. A continuación te dejamos la ubicación de Ok Mobility:

P.º de Sta. María de la Cabeza, 15, Bajo derecha, 28045 Madrid, España

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ok Mobility?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ok Mobility.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ok Mobility
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ok Mobility enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa