Facebook teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Facebook Atención al cliente

Encuentra información con asesoramiento en tiempo real sobre esta plataforma social, a través de los teléfonos de Facebook gratuitos, donde un profesional de sus oficinas estará disponible para ayudarte. De igual forma, en este mismo artículo, podrás encontrar otras formas de comunicarte con las oficinas de Facebook y resolver tus dudas. Por ello, tendrás a tu disposición cada manera de contactar con atención al cliente en caso de necesitar información o resolver tus problemas debidamente con Facebook.

Facebook es una plataforma online usado por más de 250 millones de usuarios, el cual, funciona como medio social para poner en contacto a las personas en cualquier parte del mundo. Cuenta con múltiples funcionales como su muro social donde amigos y usurarios pueden escribir mensajes, publicación de fotos y vídeos, chatear en vivo con otras personas, participar en juegos, y más.

Teléfono de contacto Facebook gratis.

En el siguiente cuadro, podrás ver cada uno de los teléfonos de atención al cliente de Facebook sin coste, con la finalidad de que puedas aclarar dudas con uno de sus agentes. De esta manera, podrás conocer cada funcionalidad que ofrece la plataforma, y resolver problemas que pudieras tener con tu cuenta.

Teléfonos Facebook
Información. 917948218
Contacto. 650 853 1300
Atención al cliente. 917948216 - 917948217

Atención al cliente por teléfono Facebook gratuito.

Haz contacto con atención al cliente por los números de Facebook gratuitos que hemos expuesto, y así puedas aclarar tus ideas con ayuda de un asesor de sus oficinas. Siendo así, tendrás la liberta de resolver dudas de forma directa y en tiempo real con un profesional cualificado de la empresa. Podrás informarte acerca del uso de este medio social, funciones, cómo registrarte, políticas de uso y más.

En caso de problemas asociados con tu cuenta (bloqueo, hacheo, fraudes y otros), puedes comunicarte sin dudarlo con un experto de sus instalaciones por los teléfonos de contacto de Facebook gratis. Así podrás recibir toda la ayuda necesaria y asesoría para resolver tus problemas debidamente.

También tienes otras formas de contacto con Facebook.

La plataforma web de Facebook te ofrece acceso a su medio social, donde podrás gestionar tu cuenta (personal o empresa) con la finalidad ya sea de contactar e interactuar con otros usuarios. Puedes obtener información y ayuda en las opciones que muestra en la parte inferior de la página principal (antes del inicio de sesión) en cuanto al uso de la plataforma, administración de cuenta y más.

También puedes encontrar los perfiles de Facebook en su propia plataforma social, donde podrás ver su publicidad y contactar con un representante de sus oficinas por la mensajería privada o app en Messenger. Esto te permitirá chatear con uno de sus especialistas de atención al cliente.

 

Ubicación física de Facebook

PASEO CASTELLANA, 35 - B, 28046 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Facebook?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Facebook.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Facebook
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Facebook enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa