Juguetilandia teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Juguetilandia Atención al cliente

En este artículo te traemos el teléfono gratuito de Juguetilandia para que de forma sencilla establezcas comunicación con su equipo de atención al cliente, y de esta forma conozcas la ubicación de sus tiendas, la disponibilidad de artículos, servicios de envío y otros beneficios. De igual forma a través de este teléfono podrás solicitar devolución de tu dinero o cambio de algún producto. El canal telefónico fue implementado para proveer de información y aclarar las dudas de todos los posibles clientes. Si deseas ampliar la informacion de manera virtual, te indicaremos los enlaces de sus canales alternativos de contacto.

Juguetilandia es una gran compañía dedicada al mercado de juguetes y ocio que abrió sus puertas en 1987 en época navideña. Sin embargo con el pasar del tiempo el negocio creció y hoy se encuentra en las principales ciudades de España. Se dedican a comercializar juguetes, disfraces y otros artículos de entretenimiento como piscinas, legos, tableros de ajedrez, etc. 

 

Teléfono para contactar con Juguetilandia gratuito

Ahora anexaremos el teléfono gratis de Juguetilandia que te servirá para recibir información detallada de la empresa y sus productos. Por este canal te informarás sobre ello nuevos juguetes que ofrece la cadena de tiendas, la disponibilidad de artículos, los precios de diversos juguetes, las formas de pago y ofertas vigentes. También podrás resolver inconvenientes con tu envío o notificar incidencias con tu compra, y en caso de ser necesario solicitar el reembolso de tu dinero. Por vía telefónica también conocerás la ubicación de las diferentes tiendas de Juguetilandia. Adicional al número gratuito te ofreceremos otra línea telefónica de pago, donde también podrás ser atendido. 

 

Teléfonos Juguetilandia
Atención al cliente 902 303 818 - 965844203

 

Teléfono de atención al usuario de Juguetilandia

Juguetilandia cuenta con una oficina de atención al usuario para ofrecer respuestas y asistencia a todos los clientes e interesados en algún producto. Para ello disponen de un personal capacitado que atenderá casa llamada con cortesía y responderá las dudas de los usuarios. También les explicará el tiempo de garantía de los productos y cómo pueden pagar, e igualmente les informará sobre los servicios de envío. 

 

Otras formas de contacto Juguetilandia

Para mantener siempre informada a toda la población Juguetilandia cuenta con alternativas de contacto online que son de fácil acceso. Disponen de una página web con información corporativa de la empresa, noticias y todos los productos disponibles. Este espacio también funciona como tienda online, por lo que puedes acceder y adquirir el artículo que necesitas sin problemas. 

Juguetilandia dispone de perfiles en Facebook y Twitter para la divulgación de ofertas, promociones, nuevos productos, eventos, concursos y más. Desde estas plataformas comparten contenido multimedia de sus tiendas y de las marcas afiliadas a la empresa. Además puedes interactuar a través de comentarios en las publicaciones y por el chat. 

 

 

Emails de contacto de Juguetilandia

empleo@juguetilandia.com
info@juguetilandia.com

Conoce el domicilio de contacto de Juguetilandia

Puedes visitar la sede de Juguetilandia para disfrutar de la mejor experiencia en ocio y diversión para niños y adultos. Allí serás atendido por un personal especializado que te ayudará en todas tus compras. La tienda se encuentra ubicada en la Avd.Rafael Alberti, 6, 03509, Finestrat (Alicante)

¿Conoces otro teléfono gratuito de Juguetilandia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Juguetilandia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Juguetilandia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Juguetilandia enviados y verificados por la comunidad nomas900

(7) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Juguetilandia
Enviado por Alicia hace 4 meses
966 88 96 28

(0) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de juguetilandia
Enviado por edu hace 4 meses
965844203

(-5) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Juguetilandia
Enviado por Francesco hace 10 meses
965844203

(-8) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de JUGUETILANDIA
Enviado por Sonia hace 7 meses
952176994

(-15) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de juguetilandia
Enviado por tito hace 4 meses
952 176 994

(36) Es correcto - No funciona
Enviado por Jorge hace 4 meses
Quisiera el teléfono de juguetilandia de madrid


Publica tu empresa


empresa