Teléfono Registro Civil Madrid - Teléfonos gratuitos de Registro Civil Madrid atención al cliente

Si necesitas información sobre el Registro Civil Madrid y quieres recibir asesorías gratuitas, te daremos los teléfonos de contacto del Registro Civil Madrid y otras plataformas virtuales que te permitirán realizar preguntas desde la comodidad de tu hogar. Además, puedes hacer procedimientos asociados a la celebración de los matrimonios, defunciones, fe de vida, gestionar certificados, etc. La innovación es que puedes realizar las gestiones sin costes adicionales y con el mayor confort posible.  

El Registro Civil Madrid es una institución pública que tiene la responsabilidad de archivar y administrar todos los actos civiles que se realicen en la ciudad, siempre siguiendo las directrices legales de la constitución española. Cabe destacar que puedes comunicarte por los teléfonos gratis de Registro Civil Madrid y opciones telemáticas que te damos en este artículo. 

 

Teléfono para hablar gratis con Registro Civil Madrid

Ahora tendrás atención gratuita e inmediata si llamas a los números de atención al cliente del Registro Civil Madrid para obtener asistencia asociada al estado civil, registros de actos civiles y empresas. Igualmente, te ayudarán con las gestiones que puedes realizar en el organismo público y realizar los trámites de manera correcta. 

Para tener la atención especializada que necesites, debes contactar con los profesionales del centro de atención al cliente para recibir las recomendaciones y asistencia sobre los trámites. Ahora puedes solicitar la asistencia gratuita y sin trámites burocráticos para realizar las gestiones en la entidad. Podrás realizar registros de empresas y asociaciones, revisar los expedientes y pedir los documentos públicos que necesites. 

 

Teléfonos Registro Civil Madrid
Inscripción nacionalidad 914 934 644
Teléfono Inscripción nuevo nacimiento 914 931 739
Número de teléfono Contacto 913 973 768

 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente de Registro Civil Madrid sin coste

Por medio de los teléfonos de contacto del Registro Civil Madrid puedes realizar cualquier pregunta que creas conveniente. Además, contarás con un espacio para ser atendido por los representantes de la empresa sin costes adicionales. Puedes conocer más procedimientos para registrar las acciones civiles, obtener certificados, registrar documentos asociados a empresas o acciones civiles, etc. Ante cualquier duda, podrás aclararla de manera rápida y con asistencia de profesionales. 

Recuerda que el canal telefónico es idóneo para exponer tus reclamaciones y quejas asociadas a los servicios. En caso de que necesites modificar datos personales o buscar un expediente determinado, podrás solicitarlos por los números gratuitos del Registro Civil Madrid y serás atendido tan rápido como sea posible. 

Alternativas de contacto Registro Civil Madrid

Para que tengas más opciones de contacto, el Registro Civil Madrid cuenta con alternativas que te permiten tener noticias y hacer trámites sin problemas y lo más rápido posible. En general, la página web y redes sociales te permiten acceder a información importante sobre las gestiones, actividades, hacer solicitudes para consultoría u otras formas de aclarar las dudas que tengas con respecto a los servicios. La web te ofrece una forma interactiva de hacer preguntas y conocer más sobre los eventos que la entidad realiza, así como informarte los tipos de trámites y documentos. Además, la dirección de correo electrónico y formularios son canales de contacto directo que permiten hacer consultas, documentos y gestiones. 

En caso de que quieras registrar actos civiles, pedir nacionalidad o modificar errores en los documentos, podrás encontrar más detalles en la página web. Igualmente, estás al tanto de las novedades y noticias al momento en que suceda.  Ten en cuenta que Facebook y Twitter aportarán la rapidez que necesitas para conocer las noticias más importantes. 

 

 

Emails de contacto de Registro Civil Madrid

Berta Caceresbertacaceres1@madrid.es
Berta Caceresbertacaceres3@madrid.es
Carme Chaconcarmechacon2@madrid.es
Carme Chaconcarmechacon3@madrid.es
Carme Chaconcarmechacon4@madrid.es
Carmen Chaconcarmenchacon2@madrid.es
coordinacioncultural@madrid.es
dgcirculacion@madrid.es
Lucrecia Perezlucreciaperez3@madrid.es
martingfa@madrid.es

¿Dónde se encuentra Registro Civil Madrid?

Puedes realizar trámites desde los medios online como telefónicos, ya que el Registro Civil Madrid a proporcionar muchas maneras de contacto. Sin embargo, hay trámites que deberás realizarlos de manera presencial y por ello, te daremos la dirección de la organización: 

Calle Pradillo 66, 28002, Madrid. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Registro Civil Madrid?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Registro Civil Madrid.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Registro Civil Madrid
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Registro Civil Madrid enviados y verificados por la comunidad nomas900