Llamaya teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Llamaya Atención al cliente

Si necesitas comunicarte con el número de teléfono de Llamaya, aquí te lo proporcionaremos para que te comuniques con su departamento de atención sin coste. Así podrás aclarar todas las dudas que tengas relacionadas con sus servicios de Internet y/o planes para telefonía general. De la misma manera, te facilitaremos otras alternativas de contacto online para que puedas estar al día con toda la información que ofrece esta empresa por medio de su personal.

Llamaya es una empresa que se encarga de ofrecer servicios de Internet de fibra y móviles incorporados por medio del grupo MásMovil. Está operando desde el año de 2017, y proporciona cobertura tanto a nivel nacional como internacional. Cabe mencionar que Llamaya es una de las compañías operadoras de Internet y móvil de más bajo coste.

Llamar por teléfono sin coste a Llamaya

En este apartado nos encargaremos de darte los números de teléfonos de Llamaya para que puedas solicitar la información que necesites relacionada con sus servicios y cómo puedes adquirirlos. Además, como la comunicación con los clientes es el pilar importante para la empresa, debemos mencionar que puedes comunicarte por los teléfonos de atención al cliente de Llamaya de lunes a domingos desde las 08:00 hasta las 00:00 horas de forma ininterrumpida. Es decir, que no importa si quieres contactar en días festivos, ya que los operadores se encargarán de atenderte sin problemas.

Teléfonos Llamaya

Teléfono gratuito Clientes

22955

Teléfono de Llamaya Para clientes con contrato

2376

Número gratis Información no clientes

900805979

 

Atención al cliente de Llamaya

En caso de que tengas dudas sobres los servicios de Internet y planes de llamadas de Llamaya, puedes comunicarte con su personal a través de su número de contacto, seas cliente de la empresa o no. Por este medio contactarás con el departamento de atención al cliente, el cual te ayudará a contratar los servicios de Internet por medio de uno de sus planes, conocer la velocidad de facturación, las coberturas, activación de bonos, cambiar tu plan, cambio de titular de líneas y más. Además, si has tenido un problema con los servicios de la empresa puedes emitir reclamaciones a través de su número de teléfono.

Otras formas para contactar con Llamaya

Llamaya cuenta con otras modalidades de contacto sumamente útiles que puedes utilizar para comunicarte con el personal o conocer más información. Principalmente, puedes visitar la página web para conocer las tarifas móviles, los contratos, móvil prepago, recargas, fibra y móvil y mucho más. De hecho, puedes obtener detalles de los diferentes planes y los bonos internacionales, visitar la sección de preguntas frecuentes para indagar entre la información que ofrece en el apartado antes de contactar y más. Además, puedes acudir al formulario de contacto en el portal para realizar consultas puntuales.

Por otro lado, puedes escribir al correo electrónico atencionalcliente@llamaya.com en caso de que seas Prepago 3G y al clientecontrato@llamaya.com si eres Prepago y Contrato 4G.

Así mismo, puedes visitar los perfiles en redes sociales (Twitter y Facebook) y seguir a Llamaya para estar al día con la información de sus servicios de móvil e Internet, conocer noticias relacionadas con la empresa, novedades, promociones y más. De hecho, puedes emitir una consulta o reclamación en el chat online que ofrece la red social.

 

  1. Facebook
  2. Página web
  3. Twitter

 

Emails de contacto de Llamaya

atencionalcliente@llamaya.com
cambiotitular@llamaya.com
clientecontrato@llamaya.com
clientes@llamaya.com

Instalaciones de la compañía: Llamaya

Actualmente, solo puedes comunicarte por medio del teléfono de Llamaya o los medios digitales debido a que no cuenta con una oficina física.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Llamaya?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Llamaya.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Llamaya
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Llamaya enviados y verificados por la comunidad nomas900

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de LLamaya
Enviado por LG hace 2 meses
¿Cuál es el equivalente gratuito del 902 903 685?

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de LLAMAYA
Enviado por SIDI TOUFIQ hace 1 mes
911.477.067

(-7) Es correcto - No funciona
Enviado por Isaac hace 3 meses
Teléfono de atención al cliente de llamaya


Publica tu empresa


empresa