Hospital Clínico Valencia teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Clínico Valencia Atención al cliente

En este nuevo artículo te daremos los teléfonos del Hospital Clínico Valencia gratis para que tengas la información sobre los servicios asistenciales disponibles. Por medio de la comunicación con la entidad, tienes plena libertad de hacer preguntas sobre los servicios médicos, horarios, citas con antelación, tipos de atenciones y más. Si prefieres hacer tus consultas por los medios complementarios, te daremos las distintas opciones como página web y perfiles sociales, en los cuales podrás informarte de los procesos de donaciones y servicios de emergencias.

El Hospital Clínico Valencia es una institución médica localizada en Valencia, España. Forma parte de los hospitales más importantes en la región, por lo que cuenta con asistencia médica urgente, hospitalización, departamento de investigación y docencia, y aportarán la mejor asistencia a los pacientes contribuyendo con el desarrollo de la ciencia médica.  

 

Teléfono para contactar con Hospital Clínico Valencia

Si quieres tener atención de los representantes autorizados del complejo asistencial, debes llamar a los números gratuitos del Hospital Clínico Valencia. Así podrás tener respuestas sobre los servicios médicos, procesos de admisión para hospitalización, respuestas en tiempo real y más. Este servicio de contacto directo te permite interactuar con los especialistas y conocer la mayor cantidad de detalles sobre los servicios, especialidades médicas y precios de los servicios que no sean gratuitos. 

 

Teléfonos Hospital Clínico Valencia
Número gratuito Atención al cliente de Hospital Clínico Valencia 961973500

 

Atención al usuario por teléfono Hospital Clínico Valencia sin coste

Obviamente la comunicación con el centro es de suma importancia, ya sea para aclarar algunas dudas como para solicitar los servicios médicos. Por ello, la entidad ha gestionado un equipo de especialistas con amplios conocimientos en medicina y atención al cliente, lo que permite que tengas información y asistencia inmediata. Por tanto, las llamadas a los teléfonos de contacto del Hospital Clínico Valencia te aportarán información sobre el cuadro médico, especialidades, horarios de trabajo, condiciones para visitas de pacientes, tratamientos que proporcionan y más. Incluso puedes solicitar citas previas y los resultados de los exámenes de diagnóstico.

En caso de que seas profesional médico, los números de atención al cliente del Hospital Clínico Valencia te serán de utilidad para realizar consultas. En general, puedes informarte sobre las vacantes de trabajo o docencia, becas para estudios de medicina o enfermería y más. Además, podrás informarte sobre las actividades del comité interdisciplinario y aclarar tus dudas al respecto. Si lo que quieres es utilizar la biblioteca física y virtual de la entidad, puedes solicitar el acceso a los operadores. 

Ahora bien, tanto los medios de comunicación telefónicos como virtuales te permiten expresar las inconformidades con los servicios. Quiere decir que puedes exponer tu caso, ya sean problemas o quejas. De cualquier modo, los especialistas buscarán la mejor manera de solucionarlos. 

Otras alternativas para contactar con Hospital Clínico Valencia

Para un plus de facilidad, el Hospital Clínico Valencia cuenta con sus alternativas online, las cuales te permiten realizar todas las gestiones posibles desde la Carpeta Ciudadana. Es así como puedes informarte sobre las inspecciones médicas, especialidades, trámites de citas y requisitos para gestionar la admisión al hospital. 

Si prefieres realizar todas las consultas y resolver las dudas con respeto a los servicios, la página web y sus perfiles sociales aportarán la información que necesitas. La sección de preguntas frecuentes te permite obtener respuestas de algunas dudas sobre los servicios y la accesibilidad a ellos. En general, el portal te dará información sobre el voluntariado, los tipos de diagnósticos, tratamientos experimentales y tradicionales, servicios de jubilación (para empleados) y más.

Además, los perfiles sociales te darán información asociada a los servicios, jornadas de salud, actividades y demás datos importantes. Por medio de sus publicaciones estarás informado de las novedades. 

 

 

Oficinas físicas. Dirección de Hospital Clínico Valencia

El Hospital Clínico Valencia ofrece asistencia presencial, bien sea para aclarar dudas como para ser atendido por los médicos. Ten en cuenta que dicha atención requiere de una cita previa que puedes agilizar por los canales de contacto que hemos mencionado. Te daremos la dirección exacta para que puedas llegar sin contratiempos. 

Av. de Blasco Ibáñez, 17, 46010, Valencia

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Clínico Valencia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Clínico Valencia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Clínico Valencia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Clínico Valencia enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa