Jobandtalent teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Jobandtalent Atención al cliente

Cada vez que los necesites puedes llamar a los teléfonos de atención al cliente de Jobandtalent y encontrar oportunidades laborales o resolver situaciones irregulares. También podrás aclarar las dudas que tengas asociadas al reclutamiento de empleados, contrataciones, postulaciones y más. El objetivo central de la empresa es aportar profesionales para determinados perfiles profesionales. También te daremos los enlaces web para que puedas informarte de los servicios y procedimientos de postulaciones. Y si quieres obtener asesoría, orientación profesional y más, solo debes seleccionar un método de comunicación.  

Jobandtalent garantiza a los demandantes laborales ofertas de trabajos según el perfil laboral que tengan. El procedimiento está relacionado con el análisis de los perfiles de los demandantes según las exigencias que las empresas indiquen. También ofrece ayuda y asistencia para elaborar correctamente los currículum vitae y realizar una buena entrevista de trabajo. 

 

Teléfono de contacto Jobandtalent gratuito

Además, puedes comunicarte por el número de atención al cliente de Jobandtalent para iniciar todos los trámites y postulaciones a los empleos disponibles. De esta manera, puedes tener asesoría y ayuda de los especialistas, contratar los servicios, información sobre los precios y sistema de pagos. En general, este canal que permite exponer las reclamaciones e incidencias con respecto al sistema laboral. 

 

Teléfonos Jobandtalent
Atención al cliente 915782099

De forma gratuita y libre de complicaciones puedes realizar todas las consultas que creas necesarias. El número de atención está disponible de lunes a sábado de 9hrs a 17hrs. 

Llamar por teléfono atención al cliente de Jobandtalent

Para garantizar la comunicación directa y aportar información sobre los procedimientos y mecanismos de postulaciones, debes llamar al número de teléfono de Jobandtalent. Ahí, encontrarás la atención de un grupo de talento humano que dará la información que necesitas con respecto a los servicios, exigencias de las empresas, continuidad de empleos, selecciones, respuestas a las dudas y más. Serán ellos los encargados de atender tus requerimientos, reclamaciones y sugerencias, canalizándolas de inmediato. También te darán soluciones, en caso de problemas con la plataforma online y demás medios telemáticos. 

 

Jobandtalent ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

En la actualidad, Jobandtalent ofrece otras maneras de comunicación, tanto la página oficial como los perfiles sociales donde puedes localizar información, noticias, estadísticas y datos de interés. En caso de que quieras conocer como es el procedimiento de selección, consultar los trabajos disponibles, postulaciones e información sobre la empresa y su trayectoria, debes acudir a la página web. Ciertamente, tendrás datos detallados sobre los servicios, App móvil, contrataciones de personal y más. Puedes utilizar el correo intencional para aclarar algunas dudas: dpo@jobandtalent.com 

Recuerda que Jobandtalent está presente en los perfiles sociales. Puedes revisar los muros de publicaciones de Twitter y Facebook para encontrar información actualizada sobre los servicios.

 

Emails de contacto de Jobandtalent

Agostina Biancoagostina.bianco@jobandtalent.com
Andrea Prietoandrea.prieto@jobandtalent.com
Angie Galindoangie.galindo@jobandtalent.com
app.support@jobandtalent.com
Felipe Naviofelipe.navio@jobandtalent.com
Johnny Aguilarjohnny.aguilar@jobandtalent.com
Juan Urdialesjuan.urdiales@jobandtalent.com
Liceth Gutierrezliceth.gutierrez@jobandtalent.com
Paula Posadapaula.posada@jobandtalent.com
Ramon Egearamon.egea@jobandtalent.com

Instalaciones de la compañía: Jobandtalent

Para mayor facilidad, Jobandtalent cuenta con una dirección física que te permite tener asistencia de los especialistas. Para acceder a esta opción, te daremos la dirección exacta. Recuerda informarte sobre el horario de atención al usuario. 

Paseo de la Castellana 93, 4 planta Madrid, Spain

¿Conoces otro teléfono gratuito de Jobandtalent?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Jobandtalent.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Jobandtalent
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Jobandtalent enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa