Teléfono gratuito Itv Igualada Atención al cliente

Te facilitamos el número de teléfono de Itv Igualada para organizar una visita a la Inspección Técnica de Vehículos, conocer horarios de atención y la tarifa que debes abonar para la revisión de tu vehículo. Te ofrecemos en este artículo otras formas para contactar on line con Itv Igualada.

Itv Igualada es el organismo certificador para realizar la ITV. La inspección es el procedimiento para dar mantenimiento a los vehículos. Se realiza periódicamente y se diagnostican los fallos mecánicos para una posterior corrección.  Itv Igualada verifica el cumplimiento de las normas de seguridad y emisiones que se aplican a cada coche, moto u otro tipo de vehículo.

Teléfono de contacto Itv Igualada gratuito

En esta sección encontrarás el teléfono de contacto gratuito de Itv Igualada, en el caso de que necesites comunicarte rápidamente para conocer horarios, concertar un turno para la ITV o saber más sobre sus tarifas. Para tener más detalles sobre la inspección que se realiza, llama al teléfono gratis de Itv Igualada.

Teléfonos Itv Igualada
Atención al cliente 902930200

 

Llamar por teléfono atención al cliente de Itv Igualada

También puedes comunicarte con el teléfono gratuito de atención al cliente de Itv Igualada.  En ese número, aclararás tus dudas. Allí podrás conocer más sobre qué debes hacer en caso de no pasar la revisión o el tiempo que puedes circular sin aprobar la ITV. Llama al teléfono de atención al cliente de Itv Igualada para plantearles tus inquietudes.

Web y alternativas de contacto con Itv Igualada

Aquí te contamos diferentes alternativas para contactar con Itv Igualada y sus operadores.

En la web de Itv Igualada cuentas con una sección para saber dónde se encuentran las instalaciones de Itv Igualada y sus horarios disponibles. También dispones de una sección para contactar directamente con ellos. Desde ese enlace, podrás coordinar un turno on line. Además, tienes información necesaria sobre los documentos que debes presentar cuando hagas la inspección y medios de pago habilitados. En la web de Itv Igualada encontrarás un email para consultas.

Si lo deseas, puedes explorar su perfil en las redes sociales. En Facebook, te mantendrás al tanto de las noticias de Itv Igualada, consejos y sugerencias sobre la inspección. También tendrás información sobre tarifas. Puedes usar los mensajes directos para hacer llegar tus dudas a Itv Igualada.

En Twitter, también puedes leer opiniones de otros clientes de Itv Igualada y conocer su experiencia con la empresa. A través de las redes, puedes enviar mensajes directos con tu consulta.

 

Dirección física de Itv Igualada

Pol. Ind. Les Comes, Carrer del Països Baixos, 18, 08700 Igualada, Barcelona

Si quieres ir al local principal de Itv Igualada te facilitamos su dirección. Te informarán sobre lo que necesites y te ayudarán si debes sacar turno para la inspección.

Has de tener en cuenta que las empresas tienen protocolos de acceso durante la Covid. Es mejor que llames al teléfono de contacto de Itv Igualada para conocer su horario de atención.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Igualada?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Igualada.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Igualada
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Igualada enviados y verificados por la comunidad nomas900

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de ITV Igualada
Enviado por Marc. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 10 meses
938052444


Publica tu empresa


empresa