Teléfono gratuito Itv Ourense Atención al cliente

En el siguiente artículo encontrarás el teléfono gratis de Itv Ourense donde lograrás solicitar apoyo referente a la inspección técnica de vehículos de Ourense. Desde la vía telefónica será posible que programes una cita para la revisión de tu coche, disipes dudas y efectúes sugerencias. Igualmente, en esta guía conocerás las otras formas de contacto que ofrece la compañía mediante la vía electrónica. 

La Itv Ourense son las siglas que corresponden a la Inspección Técnica de Vehículos de la comunidad de Ourense. La Itv es un requisito periódico y obligatorio que ha de hacerse a coches, motocicletas, camiones, buses, taxis y otros. En ello se comprueban que los elementos internos y externos de los automóviles se encuentren en óptimas condiciones y no representen una amenaza. Los resultados pueden ser favorables, favorable con defectos, desfavorable o negativa.
 

Teléfono de contacto Itv Ourense gratis

Marcando el teléfono de contacto gratis de Itv Ourense podrás hacer consultas de información y reclamaciones referentes a los servicios suministrados por la estación. Los operadores te brindarán apoyo en cada una de las gestiones que decidas encaminar ante ellos como cita previa. Por el número telefónico tendrás acceso a su oficina de atención al usuario sin necesidad de que debas trasladarte. 

 

Teléfonos Itv Ourense
Atención al cliente 902309000

 

Atención al usuario Itv Ourense

Acudiendo a la oficina de atención al usuario de Itv Ourense serás asistido por un talento humano capacitado en todo lo relacionado con la inspección técnica de vehículos. Este grupo de expertos se encargará de indicarte los pasos, requisitos y documentación necesaria para pasar favorablemente la revisión de tus vehículos. Así mismo compartirán contigo sus tarifas de acuerdo a la tipología vehicular. Y te indicarán las promociones y los sistemas que ofrece para el pago de sus servicios. Cabe mencionar que este personal también te ayudará en la gestión de tu cita previa.

 

Itv Ourense en las redes sociales

Ingresando a las redes sociales de la Itv Ourense obtendrás de forma gratuita las noticias más relevantes vinculadas a la compañía. Así mismo disfrutarás de consejos y recomendaciones que te servirán de guía al momento de presentar la revisión de tu automóvil.

Por otro lado la empresa garantiza una página web con información detallada sobre sus servicios, tarifas, plataformas de pago y más. De igual forma por la web será sencillo programar la inspección de tu coche a través de su aparatado para cita previa. Estas formas de contacto se encuentran habilitadas las 24 horas al día los 365 días del año. 

 

 

Dirección de la compañía Itv Ourense

Visitando las instalaciones de la compañía Itv Ourense encontrarás asistencia e información por parte de expertos capacitados en la inspección técnica de vehículos. Los profesionales se encargarán de revisar minuciosamente los elementos y externos de tus automóviles como motor, ejes, neumáticos, cristales, señalización, iluminación, frenos, suspensión, documentación, etc. La estación se encuentra ubicada en el Parque empresarial, parcela 4 32710 – O Pereiro de Aguiar (Ourense)

¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Ourense?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Ourense.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Ourense
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Ourense enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa