Teléfono gratuito Centro Médico Somosaguas Atención al cliente

Para recibir atención personalizada y profesional en el área de salud, anota los teléfonos del Centro Médico Somosaguas para solicitar una cita seleccionando entre más de las veinticinco especialidades que ofrecen. También te daremos los medios de comunicación online como su página web y las redes sociales, para que puedas obtener consejos de salud y descuentos en tratamientos estéticos.

Teléfono gratuito Centro Médico Somosaguas

Además, puedes incluir en la agenda el teléfono gratuito del Centro Médico Somosaguas, para consultar por tus pruebas médicas o para obtener información de disponibilidad del profesional que necesitas. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 07:30 a 21:00 horas y los sábados de 08:30 a 13:30 horas.

Teléfonos Centro Médico Somosaguas
Atención al cliente 917991790

Atención al cliente de Centro Médico Somosaguas

Utiliza el servicio de atención al cliente del Centro Médico Somosaguas para solicitar citas médicas o para realizarte pruebas diagnósticas. Llama para solicitar asesoramiento de los profesionales para comprender tus análisis de laboratorio o para realizar consultas online.

Solicita información de las distintas empresas aseguradoras con las que trabaja y pide presupuesto y formas de pago en caso de que desees atenderte de manera privada. Si ya tienes reservada una cita y quieres cancelarla o modificarla, consulta al servicio administrativo para recibir otra cita más conveniente. 

Conoce otras formas de contacto gratis con Centro Médico Somosaguas

No solamente tienes a disposición la línea telefónica, sino que puedes obtener más información por medio de los otros medios de contacto con el Centro Médico Somosaguas. Puedes acceder a la página web y conocer las distintas formas de contactar, horarios de atención y obtener su ubicación en un mapa de localización dentro del menú Contactos. También tendrás disponible un formulario web para rellenar con tu consulta electrónica.

En la sección Área de pacientes puedes solicitar citas previas para obtener atención médica con los profesionales de la clínica o para realizarte pruebas diagnósticas. Podrás acceder con tu clave de usuario y consultar fechas y horarios disponibles según la especialidad y el profesional que elijas. Selecciona el turno que creas conveniente y confirma tu cita. Además, siendo paciente del centro, puedes revisar y descargar tus análisis médicos.

Sigue la actividad de Centro Médico Somosaguas en la red social de Facebook, y comenta y comparte sus publicaciones con tus amigos. En su página oficial suben información importante relacionada con la salud, la importancia del diagnóstico, cuidados y tratamientos. También ofrecen consejos estéticos y promocionan servicios profesionales con descuentos exclusivos para la comunidad de seguidores. Ingresa al área de Información para conocer otros medios de contacto y realiza las consultas que desees en las actualizaciones.

También puedes escribir al correo electrónico para solicitar información más detallada y enviar tus consultas.

contestador@centromedicosomosaguas.com

¿Dónde se encuentra Centro Médico Somosaguas?

Encuentra a continuación la dirección del Centro Médico Somosaguas. Recuerda llamar para pedir una cita a través de los teléfonos.

Cam. de las Huertas, 6, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Centro Médico Somosaguas?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Centro Médico Somosaguas.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Centro Médico Somosaguas
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Centro Médico Somosaguas enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa