Teléfono gratuito Clínica Bau Atención al cliente

¿Estás interesado en fertilización asistida, seguir un control de tu embarazo o realizarte análisis clínicos? En este artículo te daremos los teléfonos sin coste de la Clínica Bau. Podrás contactar con una de las clínicas con mayor experiencia de reproducción asistida, ginecología y obstetricia. Además de facilitarte los teléfonos, te proporcionaremos otros medios de contacto online como Facebook o correo electrónico.

Clínica Bau teléfonos gratuitos

Llamando al teléfono gratuito de la Clínica Bau podrás comunicarte directamente con un asesor especializado, dispuestos a resolver toda duda o consulta. Podrás informarte sobre los programas de fertilidad, ovodonación, cirugía ginecológica, seguimiento de tu embarazo y mucho más. También podrás consultar sobre nutrición, cirugías plásticas y medicina estética, entre otros. A continuación te daremos los números disponibles para una atención personalizada.

Teléfonos Clínica Bau
Atención al cliente 957492049

Los horarios de atención administrativa son de lunes a viernes de 08:00 a 21:30.

Atención al usuario de Clínica Bau

Comunicándote con los servicios de atención al usuario de Clínica Bau podrás acceder a una atención personalizada y especializada sobre tratamientos eficaces en fertilización, rehabilitación de piso pélvico o medicina general. Podrás donar óvulos, solicitar tratamiento de reproducción asistida, conocer sobre los riesgos oncológicos o métodos anticonceptivos disponibles para todos, y mucho más. Si tienes una queja con respecto a los procedimientos, sus servicios o la atención de su personal, por esta vía puedes pedir ayuda y solución.

Web y redes sociales de Clínica Bau

Al acceder a la página web de la Clínica Bau podrás informarte de sus especialidades a simple vista, mediante sus pestañas principales ubicadas en el margen superior. En la pestaña "reproducción asistida" por este medio podrás informarte de la fertilización asistida, ovodonación o conseguir una financiación, entre otras. En "Ginecología" podrás solicitar revisiones, vacunas especiales o información de anticonceptivos, entre otros. En "Embarazo" podrás acceder a los servicios de pruebas diagnósticas, obstetricia y seguimiento del embarazo. En "Cirugía ginecológica" podrás informarte sobre los métodos no invasivos, su personal y pedir tu cita previa. 

En el inicio también podrás ver los teléfonos de contacto de la Clínica Bau e información relevante. En el margen inferior podrás encontrar apartados donde verás los servicios desglosados e información de la clínica, como su historia, misión o área para pacientes, y formas de contacto, como su correo electrónico, formas de ir al establecimiento y la opción para pedir una cita y así recibir atención presencial.

Mediante Facebook podrás estar al tanto de sus novedades, consejos o recordatorios, también podrás comunicarte con los asesores a través del chat privado o sus publicaciones diarias.

Conoce el domicilio de contacto de Clínica Bau

Por último, también te daremos la dirección de Clínica Bau: Av. del Brillante, 91, 14012 Córdoba. Podrás acudir en caso de tener una cita previa o para recibir asistencia presencial.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Clínica Bau?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Clínica Bau.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Clínica Bau
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Clínica Bau enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa