Teléfono gratuito Itv Ferrol Atención al cliente

Comunícate con esta estación por medio del número de atención ITV Ferrol que te facilitaremos en este artículo para que puedas contactar directamente con sus representantes. Así, podrás conocer sus servicios para cumplir con los requisitos obligatorios de movilidad, conocer las normas y mucho más con la información clara y precisa otorgada por el personal de la entidad. Igualmente, y para complementar tus opciones de contacto, te daremos su dirección física y sus canales de contacto online.

ITV Ferrol es una estación certificada que forma parte de las más de 80 estaciones de SYC Applus itv.  La entidad presta servicios de inspecciones vehiculares obligatorias y voluntarias, con el fin de garantizar la seguridad en las vías y disminución del impacto ambiental de los vehículos circulantes.

Número de contacto Itv Ferrol gratis

Por medio del teléfono de Itv Ferrol que encontrarás en este apartado, puedes realizar consultas y gestiones con respecto a la Itv. También podrás hacer reclamaciones y recibir de sus operadores la asistencia y guía para resolver esos inconvenientes. El horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, y de 16:00 a 18:00 horas.

Teléfonos Itv Ferrol
Atención al cliente 902309000

 

Número de teléfono gratuito de atención al Cliente del servicio de Itv Ferrol gratis

Puedes solicitar tu cita o modificarla por medio del teléfono de atención de la Itv Ferrol, ya que los operadores están disponibles para ayudarte. Podrás consultar los precios de acuerdo al vehículo, documentos y otros requisitos para que no tengas inconvenientes cuando vayas a realizar tu inspección. Te ofrecerán información acerca de su catálogo de servicios que incluye inspecciones periódicas, no periódicas y revisiones por reformas, entre otros. Por este medio serán rápidamente atendidas y solucionadas tus dudas e inconvenientes.

Itv Ferrol asimismo dispone de otras formas de contacto

La estación dispone de su página web para que puedas consultar sus servicios, normativa, precios, procedimiento e información completa de la entidad. A través del portal también podrás programar tu cita, cancelarla o modificarla. Podrás encontrar un listado de preguntas frecuentes, recomendaciones, tarifas, e información que ayude a resolver tus dudas para pasar la Itv o para realizar inspecciones no periódicas pero que necesites. Si quieres contactar con los operadores, puedes rellenar su formulario disponible o revisar los medios que allí te ofrecen como su número telefónico y dirección. Así mismo, el horario está disponible en este canal.

La estación cuenta con perfiles en las redes sociales de Twitter y Facebook para que te enteres de noticias, descuentos, e información que publican constantemente. Comparte la información o interactúa mediante la mensajería directa y los comentarios habilitados para ello.  

 

Oficinas físicas. Dirección de Itv Ferrol

Para acudir a tu cita previa y realizar la revisión vehicular te ofrecemos su dirección. Recuerda programar tu visita teniendo en cuenta el horario de atención que está definido de lunes a viernes entre las 8 y las 21 horas, y los sábados de 8 a 14 horas.

Polígono Industrial A, Av. do Mar, 106, 15407 Gandara, A Coruña

¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Ferrol?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Ferrol.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Ferrol
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Ferrol enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa