Teléfono gratuito Itv Irún Atención al cliente

Para conocer el protocolo de inspección técnica de vehículos, solo debes comunicarte al teléfono de Itv Irún gratuito. También encontrarás todos los canales de atención al cliente en digital. Si quieres hacer preguntas u obtener más información solo debes acceder a la página oficial. Dejaremos los enlaces y dirección física en caso de que quieras atención personalizada.

Itv Irún es una institución destinada a las revisiones técnicas de todos los vehículos en la entidad. La finalidad de este proceso es vigilar el funcionamiento de los vehículos y evitar daños al medio ambiente o accidentes.

Número de teléfono para contactar con Itv Irún

Para la comunicación efectiva y directa, el teléfono de atención al cliente de Itv Irún está disponible para obtener información y responder las dudas. Ten en cuenta que serás atendido por los operadores, quienes cuenta con todas las habilidades y conocimientos para darte asesoría.

Teléfonos Itv Irún
Atención al cliente 943626300

 

Atención al usuario por teléfono de Itv Irún

A través de un eficiente departamento de atención al cliente puedes informarte sobre las tarifas de inspecciones técnicas, citas previas, atención por número de llegadas, información sobre las áreas de comprobación y más. Una llamada al número de atención al cliente de Itv Irún será suficiente para obtener ayuda inmediata.

Por otra parte, las reclamaciones o quejas serán emitidas por el teléfono de contacto de Itv Irún. De hecho, cualquier eventualidad o falta del personal de atención, debe ser reportada ante la unidad de atención al cliente, facilitando las acciones necesarias para subsanar la situación.

Otras opciones alternativas para contactar con Itv Irún

Sin embargo, los canales telemáticos ofrecen la mayor información sobre las gestiones online y servicios de Itv Irún. Ciertamente, la página oficial cuenta con datos importantes sobre las gestiones como: citas previas, horarios de atención al cliente, consultas de pagos, procesos para la Itv defectuosa y más. Además, cuenta con medios electrónicos que permiten tener más información o aclarar las dudas, tanto el formulario online como la dirección de correo electrónico permite tener acceso a las conversaciones por escrito con el personal de atención al cliente. También puedes mantenerte al tanto de las novedades y promociones que ofrece la entidad. De hecho, podrás efectuar pagos online para mayor comodidad.

Así mismo, las redes sociales disponen de toda la información que necesitas en el menor tiempo posible. De hecho, la efectividad de este medio se relaciona con la instantaneidad de la información, ya sean las noticias como las ofertas. En este sentido, Itv Irún se encargan de mantener perfiles actualizados para mantener a los usuarios informados.

 

Oficinas físicas. Dirección de Itv Irún

Tienes la opción de comunicarte con los operadores de manera presencial en las instalaciones de Itv Irún. No obstante, conviene hacer una cita previa para asegurarte de que serás atendido ese mismo día.

Europa Kalea, 26, 20305 Irun, Gipuzkoa

¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Irún?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Irún.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Irún
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Irún enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa