Teléfono gratuito Itv Benidorm Atención al cliente

Compartiremos contigo el teléfono de contacto de Itv Benidorm. Esta estación de evaluación de vehículos dispones de varios canales establecidos para una óptima comunicación con los especialistas en atención al cliente. Ellos pueden mantenerte orientado acerca de los servicios y las facilidades que proponen para los usuarios, los procesos que debes realizar y las recomendaciones para pasar la Itv. Te daremos a conocer además otras opciones igualmente gratuitas para contactarlos, como la dirección física y los accesos directos a la plataforma electrónica y las cuentas en redes sociales.

Itv Benidorm es una institución que se ocupa de llevar a cabo las Inspecciones Técnicas de Vehículos, para certificar el óptimo funcionamiento de todas las partes del automotor, así como la minimización del impacto ecológico y el cumplimiento de las leyes establecidas. Este centro pertenece al Grupo Applus Itv. 

Número gratis Itv Benidorm

Ubica a los expertos en atención al cliente de este centro llamando al teléfono gratis de Itv Benidorm. Puedes llamar de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 para recibir atención especializada, conocer los servicios y los pasos a seguir para efectuar correctamente la revisión de tu vehículo. Los operadores te apoyarán en tus trámites, te darán información concreta y soporte en caso de inconvenientes con las gestiones.

Teléfonos Itv Benidorm
Atención al cliente 902196196

 

Número de atención al usuario de Itv Benidorm

El número de teléfono de Itv Benidorm es un recurso valioso para obtener información actualizada, pedir tu cita previa, modificarla o cancelarla, localizar las estaciones móviles y fijas, conocer el horario de atención presencial y los medios de pago de la tarifa. Pregunta a los agentes autorizados cuál es el litado de tasas, según el tipo de vehículo, los requisitos y documentos exigidos, los aspectos que se toman en cuenta al momento de la inspección y las promociones de temporada. Consulta cuáles son las reformas y homologaciones de la Itv, las normativas en las estaciones, los servicios adicionales como recogida a domicilio de tu vehículo, los programas de formación para profesionales y la gestión de la reserva.

También tienes alternativas de contacto con Itv Benidorm

Entrando en la plataforma web de Itv Benidorm sabrás más acerca de los servicios y las normativas. Pide tu cita previa ingresando el número de tu matrícula en el buscador, conoce los tipos de tarifas según la clase de vehículo, los mecanismos de pago, como pasar la Itv, la ubicación de las estaciones y consejos útiles. Puedes anunciar tu producto o servicio contratando publicidad, acceder a la segunda inspección y enviar tu consulta, sugerencia o reclamación mediante el email: rgpd.automotive@applus.com o el formulario de contacto. Los perfiles sociales te mantienen informado sobre las ofertas mensuales, las jornadas de revisión y las sugerencias para pasar la Itv.

 

Dirección de la empresa Itv Benidorm

Te entregamos la dirección del centro Itv Benidorm, para que localices fácilmente la estación. Gestiona tu cita previa comunicándote con los agentes autorizados. El horario laboral para inspecciones es de lunes a viernes: 08:00h a 21:00hs y los sábados: 08:00 a 14:00hs.

Av. de la Comunitat Valenciana, s/n, 03500 Benidorm, Alicante

¿Conoces otro teléfono gratuito de Itv Benidorm?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Benidorm.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Itv Benidorm
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Itv Benidorm enviados y verificados por la comunidad nomas900

(23) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Itv benidorm
Enviado por Jhon. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 1 mes
966831102


Publica tu empresa


empresa