Ayuntamiento Alcobendas teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Ayuntamiento Alcobendas Atención al cliente

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos del Ayuntamiento Alcobendas para que contactes y gestiones trámites municipales. Por teléfono podrás obtener la información más destacada del ente y de la ciudad, y además tendrás la opción de programar una cita a las instalaciones del ayuntamiento con el fin de recibir atención presencial. Cabe destacar que a través de estos contactos podrás conocer la agenda cultural y deportiva de la ciudad, oferta laboral, programas de estudio, próximos eventos y más

El Ayuntamiento de Alcobendas es la entidad pública encargada de la gestión de recursos, organización de la región, supervisión de servicios, planificación de actividades y más. Es coordinado por un alcalde, una Junta de Gobierno, el Pleno, Juntas Municipales y otros entes de Gobierno, y además dispone de 1.300 trabajadores públicos. Entre sus funciones destacan el proporcionar empleo y educación a los residentes de la región, así como ofrecerles centros médicos, seguros, ayudas sociales, etc.

 

Contacto telefónico gratuito de Ayuntamiento Alcobendas

A continuación dejaremos a tu alcance los teléfonos de contacto gratuitos del Ayuntamiento Alcobendas para que recibas asesoría e información por parte de su personal. Igualmente, desde este medio te será sencillo aclarar preguntas, hacer denuncias, solicitar cita previa y gestionar trámites municipales, entre otras gestiones. Por otro lado, a través de una llamada podrás recibir orientación en cuanto al uso de la sede electrónica del ayuntamiento.

 

Teléfonos Ayuntamiento Alcobendas
Atención al ciudadano 010
Cita previa 912969088

 

Atención al cliente por teléfono Ayuntamiento Alcobendas gratuito

Todas las llamadas efectuadas a estos teléfonos serán recibidas por el personal de la oficina de atención al cliente del Ayuntamiento Alcobendas. Este equipo será el encargado de dar respuestas acertadas y de aclarar a tus dudas. Además te asesorarán sobre procedimientos municipales, pagos de impuestos, visitas al ayuntamiento, programación de la ciudad y más. Este equipo de operadores está capacitado para resolver problemas y atender denuncias ante fallos con algún servicio público o falta de mantenimiento en las calles.

 

Otras opciones alternativas para contactar con Ayuntamiento Alcobendas también gratuitas.

En esta sección te proporcionaremos los enlaces de las redes sociales del Ayuntamiento Alcobendas para que de forma instantánea y segura interactúes con la entidad. Desde estas plataformas conocerás los lugares más importantes de la región, noticias, novedades, próximos eventos, inauguraciones, promociones, etc.

También te daremos el enlace de su página web, dónde encontrarás información de la ciudad y del organismo como historia, mapas de la región, contactos y más. Desde este portal podrás acceder a la sede electrónica de la entidad, donde todos los ciudadanos tienen la facilidad de gestionar pagos, presentar solicitudes y reclamaciones, programar citas y hacer sugerencias.

 

 

Emails de contacto de Ayuntamiento Alcobendas

casamujer@alcobendas.org
concilia@alcobendas.org
direccionalcaldia@alcobendas.org
fomentodelempleo@alcobendas.org
grupiu@alcobendas.org
gruppsoe@alcobendas.org
socicamu@alcobendas.org
sociteat@alcobendas.org
urb@alcobendas.org

Domicilio de la empresa: Ayuntamiento Alcobendas

El Ayuntamiento Alcobendas se encuentra ubicado en la Plaza Mayor, nº 1, 28100 Alcobendas, Madrid.  Es aconsejable que para visitar sus instalaciones primero te comuniques por vía telefónica y solicites tu cita. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento Alcobendas?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento Alcobendas.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento Alcobendas
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento Alcobendas enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa