Teléfono gratuito Consorcio De Compensacion De Seguros Atención al cliente

Te facilitaremos el número de teléfono gratis de Consorcio de Compensación de Seguros con el fin de que puedas acceder al área de atención al cliente y puedas despejar tus dudas. Además te mostraremos alternativas de contacto digitales con miras a qué encuentres la información que buscas desde la comodidad de tu hogar.

El Consorcio de Compensación de Seguros es una entidad pública española que se encarga de asumir distintas funciones empresariales relacionadas con el ámbito de seguros. Entre estas funciones destacan, seguro para vehículos obligatorio, cobertura de riesgos, seguro agrario y otros procedimientos. Fue fundada desde hace más de 60 años y desde entonces desempeña un papel importante en el medio de la responsabilidad civil.

Contacto telefónico gratis de Consorcio De Compensación De Seguros

A continuación te presentamos el número de teléfono del Consorcio de Compensación de Seguros para que indagues sobre los distintos temas que te inquietan respecto a este ente público. Puedes realizar petición de información general y consultar el estatus de tus solicitudes. Además, es posible recibir asesoría personalizada ante tu caso particular.

El horario de atención al público es de lunes a viernes desde las 9 hasta las 18 horas y un profesional previamente preparado para atenderte, se encargará de dar respuesta a cada una de tus preguntas.

Teléfonos Consorcio De Compensación De Seguros
Atención al cliente 900222665
Información 913395500

Número gratuito de atención al Usuario de Consorcio De Compensación De Seguros gratis

A través del número de atención al cliente del Consorcio de Compensación de Seguros, los asegurados pueden efectuar solicitudes de indemnización si tienen seguro de riesgos extraordinarios o seguro de Responsabilidad Civil de vehículos. También es posible adquirir conocimiento acerca de liquidaciones, eventualidades o el estatus de tus trámites de indemnización. Igualmente puedes contratar tu seguro obligatorio de responsabilidad civil de Automóviles por esta vía.

Por otra parte, este es el medio idóneo para conocer los beneficios de afiliarse a la institución, datos del consorcio e información de precios y pagos. Además puedes notificar incidencias, elevar reclamaciones y expresar tus sugerencias.

Página web y otras formas de contacto de Consorcio De Compensación De Seguros

El Consorcio de Compensación de Seguros ha habilitado canales de comunicación online para agilizar procesos y proporcionar información las 24 horas del día. Para ello cuenta con una página web con un caudal sustancioso de información general de la institución y estatutos legales que respaldan los servicios ofrecidos.

Por su parte, en esta página web podrás solicitar la contratación de alguno de los seguros disponibles y aclarar tus dudas al respecto. También puedes informarte sobre las liquidaciones y cuáles son los procedimientos para la petición de una indemnización. 

Otra posibilidad que ofrece la página web es visitar el apartado de Preguntas Frecuentes en donde puedes resolver distintas dudas o acceder en el segmento de noticias para conocer las actividades y ordenanzas promulgadas por la entidad.

Por otra parte, también se encuentran disponibles los perfiles oficiales en Redes Sociales del Consorcio de Compensación de Seguros. Ahí encontrarás novedades, anuncios importantes a la comunidad y diferentes datos de interés público.

Emails de contacto de Consorcio De Compensacion De Seguros

ccs@consorseguros.es
ccsmurcia@consorseguros.es
ccsvalencia@consorseguros.es
dpto.siniestros@consorseguros.es
Francisco Espejofespejo@consorseguros.es
incendioforestal@consorseguros.es
info@consorseguros.es
mmartin@consorseguros.es
msaelices@consorseguros.es
saa@consorseguros.es

Dirección de la empresa: Consorcio De Compensación De Seguros

Puedes acudir a la sede física principal del Consorcio de Compensación de Seguros que se encuentra ubicada en Paseo de la Castellana nº 32, 28046, Madrid

Ten en cuenta que la institución ha hecho hincapié en que es fundamental que se programe una cita de manera telefónica para poder recibir atención presencial, tanto en la sede central como en las otras delegaciones y oficinas.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Consorcio De Compensacion De Seguros?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Consorcio De Compensacion De Seguros.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Consorcio De Compensacion De Seguros
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Consorcio De Compensacion De Seguros enviados y verificados por la comunidad nomas900

(10) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Consorcio de Compensación de Seguros
Enviado por Anónimo. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 10 meses
952 061 391 / 913 395 500 / 913 395 555

(8) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Consorcio de compensación de seguros
Enviado por Luis hace 8 meses
934521400


Publica tu empresa


empresa