Teléfono gratuito Cap Larrard Atención al cliente

En este artículo te vamos a compartir las distintas vías de contacto que tiene este centro médico catalán, así podrás averiguar los servicios que ofrecen. Podrás conocer los detalles de los servicios que necesitas para estar sano o verificar el estado de tu salud personal. También puedes pedir la información de los procedimientos que te realizaron en esta unidad médica. Además, puedes averiguar si un familiar se encuentra hospitalizado en sus instalaciones y conocer los horarios de visita médica. Te aconsejamos que utilices los teléfonos de atención al cliente de Cap Larrard que te daremos para que contactes con su personal de atención. Además, te daremos otras alternativas como su página web y su dirección  

Teléfono gratis Cap Larrard

En esta sección te daremos el número de teléfono de Cap Larrard, para que puedas comunicarte con uno de sus operadores. Ellos te aclararán las dudas que tengas en cuanto sus servicios, especialistas y equipos disponibles. También te facilitarán opciones para realizar cualquier procedimiento en sus instalaciones y también la información de servicios que hayas usado previamente. Podrás solicitar que te comuniquen con una habitación donde se encuentre hospitalizado un familiar o un conocido.  

Teléfonos Cap Larrard
Atención al cliente 932857600

Atención al cliente de Cap Larrard

Al contactar con el servicio de atención al paciente de Cap Larrard te pondrás en comunicación con un operador del centro de salud. Ellos te dirán los horarios en que realizan los procedimientos médicos, como exámenes, consultas y tratamientos, además te darán la opción de programar una cita. También te detallarán los requisitos que debes de cumplir o traer para realizar el servicio que necesitas. Además, te pueden detallar las especialidades con que cuentan, los médicos de cabecera y sus horarios de atención.

Además, pueden enviarte la documentación que necesites como informes médicos o te indicarán un medio digital donde puedes conseguirla. De igual forma, puedes realizar reclamaciones sobre los procedimientos y atenciones que recibiste con negligencia o maltrato.  

Otras opciones alternativas para contactar con Cap Larrard también gratis.

Te daremos otras formas de contactar con Cap Larrard, iniciando con su página web. En la sección principal verás los enlaces a sus redes sociales y canales de comunicación digital como Telegram y Whatsapp. También observarás en esa misma sección las noticias con información de sucesos, eventos a realizar y consejos para estar más sano. Podrás encontrar la opción de contacto, donde podrás enviar información, por correo electrónico, usando el enlace asociado a este.

Además, puedes acceder al formulario para solicitar una visita, presionando la opción de Solicitar Visita Médica en la sección principal del sitio. En esa opción verás el acceso del sistema de Mi Salud, donde podrías gestionar tu información personal en el centro médico. Al final de la web está el buzón de contacto, donde se abre un formulario para rellenar con tus datos y enviar todas tus sugerencias y comentarios.

Instalaciones de la compañía: Cap Larrard

Te daremos la dirección de Cap Larrard para que puedas dirigirte a sus instalaciones para recibir un servicio médico, también realizar preguntas, reclamaciones y sugerencias. Recuerda llamar primero a los teléfonos gratuitos de Cap Larrard para solicitar una cita o pedirla por la web.

Travessera de Dalt, 79, 08024 Barcelona, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Cap Larrard?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Cap Larrard.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Cap Larrard
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Cap Larrard enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa