Cofares teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Cofares Atención al cliente

En este artículo te daremos los números de teléfonos de Cofares gratuitos para que tengas a mano la información que necesites. De esta manera, hablarás con una persona cualificada para hacer tus consultas puntuales acerca de la distribución de medicamentos. También te daremos los enlaces de los perfiles de redes sociales y el de la página web de Cofares. Así, conocerás la dirección de esta cooperativa, horarios de atención y los productos farmacéuticos que distribuyen en España. 

Cofares es conocida como una cooperativa encargada de gestionar la distribución de medicamentos en el territorio español, y este proceso se realiza hacia entidades hospitalarias y hasta farmacias. Hoy en día, es una de las más grandes distribuidoras a nivel local y ofrece su servicio a distintos tipos de negocios. De hecho, ya son más de 14000000 farmacias que trabajan con esta empresa y cuentan con una plantilla de al menos 2700 empleados encargados de la logística y almacén.

Contacto de teléfono gratis de Cofares

En este apartado te mencionaremos todos los teléfonos de contacto de Cofares para que hables con su personal designado. De esta manera, desde la centralita te indicarán toda la información que necesitas conocer acerca de los productos farmacéuticos que distribuyen. 

Por otro lado, te indicamos que cada una de estas líneas telefónicas que te mencionaremos se encuentra adaptada a una gestión puntual, por lo que necesitas conocer qué operación vas a realizar para comunicarte con la línea telefónica específica. Cabe destacar que el teléfono atención al usuario se encuentra a tu disposición las 24 horas del día durante todo el año.

Teléfonos Cofares
Servicios a la farmacia 949797975
Instituto de formación 912137819
Servicios financieros 949797970
Estudios y proyectos 917408700
Atención general 949790000
Ortopedia 949797979
Productos químicos 912408700

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono sin precio de Cofares

Si necesitas información de un producto en específico o informarte de la disponibilidad, puedes llamar a los teléfonos de atención al usuario de Cofares. De la misma manera, podrás informarte acerca del traslado de medicamentos, recibir consejos relacionados con la salud y mucho más. Igualmente, podrás pedir información acerca del manejo de la plataforma web de Cofares o enviar alguna reclamación o sugerencia relacionada con su servicio.

Redes sociales y página web de Cofares

La página web de Cofares cuenta con toda la información relevante sobre sus gestiones. En ella podrás hacer consultas de manera virtual de forma rápida al simplemente utilizar el formulario web o incluso puedes ir directamente al correo electrónico que muestra en el portal. En ambos casos, el operador a cargo cumplirá con leer tu comunicado y responderte con la información necesaria.

Cabe destacar que si lo que buscas son las novedades, la lista de medicamentos, consejos de salud y noticias, puedes irte a las redes sociales. Por medio de Twitter y Facebook podrás ver el perfil de Cofares con todos los datos importantes actualizados, y de igual manera puedes activar las notificaciones para estar informado de alguna nueva publicación o sus boletines informativos. 

 

Emails de contacto de Cofares

aferrando@cofares.es
alogrono@cofares.es
Beatriz Escuderobescudero@cofares.es
comercial@cofares.es
edpastor@cofares.es
fundacion@cofares.es
institutodeformacion@cofares.es
Irene Zamarronizamarron@cofares.es
jvillar@cofares.es
masterweb@cofares.es

Dirección de la empresa: Cofares

A continuación te indicaremos la dirección de la oficina de Cofares para que puedas realizar tus consultas personales. Sin embargo, te recordamos que compares actualizado su servicio de atención al usuario, por ende cuentan con distintas alternativas de comunicación gratuitas. 

Santa Engracia 31, Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Cofares?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Cofares.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Cofares
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Cofares enviados y verificados por la comunidad nomas900

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de COFARES
Enviado por LAURA. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 6 meses
91 740 8700

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de cofares servicios
Enviado por rebotica hace 9 meses
912137836

(1) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de cofares seccion crédito
Enviado por de la cruz hace 7 meses
918333898

(-2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de cofares
Enviado por luisa hace 4 meses
914464550

(14) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 8 meses
telefono equivalente gratuito que empieza por 91

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por carlota hace 10 meses
no tiene equivalente

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por josefa hace 3 meses
no conozco


Publica tu empresa


empresa