Emirates teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Emirates Atención al cliente

En este artículo te daremos los teléfonos gratuitos de Emirates para que hagas consultas sobre la aerolínea y los servicios que ofrece. Se tratan de líneas telefónicas en las que resolverás dudas relacionadas con todos los beneficios que proporciona como vuelos nacionales e internacionales. Por la vía telefónica también podrás preguntar la dirección y el horario de atención de sus oficinas.

Emirates es una aerolínea fundada en Dubái, Emiratos Árabes Unidos, el 25 de marzo de 1985. La compañía fue creada por Maurice Flanagan y subsidiaria de The Emirates Group. Ofrece servicios con vuelos nacionales e internacionales, reservas de hoteles, alquiler de coches, traslados al aeropuerto, beneficios a bordo y más. Así mismo, cuenta con una amplia flota equipada con la más alta tecnología, gastronomía y entretenimiento a bordo.  

 

Número de teléfono gratuito de Emirates

Por los números de teléfono de Emirates podrás encontrarás información general y asistencia en la gestión de seguros y reclamaciones. Por la línea telefónica conocerás las diferentes soluciones que ofrece la compañía como vuelos, alquiler de coches, reserva de hoteles, traslado al aeropuerto y más. De este modo obtendrás sus precios, descuentos, promociones y otras ventajas. Al mismo tiempo, el canal permitirá que realices reclamaciones que ayuden a mejorar tus experiencias durante el viaje.

 

Teléfonos Emirates
Información 912757792
Seguros y reclamaciones 900931615

 

Atención al usuario por teléfono Emirates gratis

La atención al usuario de Emirates ahora se encuentra disponible a través de la vía telefónica, y así recibirás asistencia en la reserva de vuelos, hoteles y alquiler de coches. Su equipo te dará asesoramiento para que elijas la solución que más se adapte a tus necesidades, te orientará en cuanto a cómo contratar, modificar o cancelar la póliza de seguro de vuelos, y también se encargará de darte atención relacionada con incidencias con tu equipaje. 

 

Emails de contacto de Emirates

Achim Graaffachim.graaff@emirates.com
Ammar Khalifaammar.khalifa@emirates.com
Kashif Mahboobkashif.mahboob@emirates.com
Michael Doersammichael.doersam@emirates.com
Monika Bhatiamonika.bhatia@emirates.com
Nigel Woodheadnigel.woodhead@emirates.com
Nora Merabetnora.merabet@emirates.com
Saima Miansaima.mian@emirates.com
Steve Allensteve.allen@emirates.com
Vendas Brasilvendas.brasil@emirates.com

Emirates ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Emirates en la actualidad dispone de otras formas de contacto como una página web para suministrar información sobre sus servicios como vuelos, hoteles, etc. En ella será posible conocer los destinos y rutas que ofrece, la dirección de sus oficinas, servicios abordo y más. De igual forma, por la web podrás gestionar la reserva de tus vuelos, coches, hoteles, etc. Además, disfrutarás de una sección de preguntas frecuentes con respuestas como ¿Necesito un seguro médico para viajar?, entre otras dudas.

Por otro lado, Emirates administra cuentas en redes sociales para compartir material de actualidad vinculado a las promociones y descuentos ofrecidos por la aerolínea. Las plataformas garantizan que sus usuarios se mantengan al día y conozcan las ofertas especiales que le dan a sus clientes. En las plataformas habilitan las publicaciones para que los usuarios realicen comentarios que ayuden a conocer sus opiniones sobre los servicios contratados. Estas formas de contacto online se encuentran disponibles las 24 horas al día los 365 días del año.
 

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Emirates?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Emirates.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Emirates
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Emirates enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Lidia hace 3 meses
no lo se


Publica tu empresa


empresa