Teléfono gratuito Olivenet Atención al cliente

Los teléfonos gratuitos de Olivenet que te compartiremos en este artículo, te comunicará con las oficinas de atención al cliente. De esta forma, podrás asesorarte personalmente si quieres comprar un sistema de seguridad para tu hogar o negocio. También podrás llamar en caso de que seas usuario de un dispositivo Ajax y necesitas asistencia técnica. Además, incluiremos otras alternativas para contactar online con Olivenet, como su dirección de correo electrónico, página web y redes sociales. 

Olivenet teléfono gratis

Si quieres comprar un dispositivo de seguridad, comunícate con el siguiente teléfono sin coste de Olivenet. De esta forma, podrás programar la visita de un técnico que analice las necesidades de tu hogar o local, y diseñe un kit personalizado. También podrás contactar en caso de que necesites asesoría al momento de utilizar la aplicación móvil, o por dudas asociadas con el mantenimiento y garantía de los dispositivos.

El horario de atención telefónica de Olivenet es de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas. 

Teléfonos Olivenet

Atención al cliente

951560560

Atención al usuario Olivenet

Si estás interesado en comprar un sensor de movimiento o cámara de videovigilancia, puedes comunicarte con el servicio de atención al usuario de Olvienet. Los operadores te darán a conocer la lista de productos disponibles, junto a sus respectivos precios, métodos de pago y financiación aceptados.

También puedes contactar con atención al cliente de Olivenet por dudas relacionadas con los canales de comunicación de los dispositivos con el panel de control, o con el proceso de instalación a domicilio. 

Otras opciones alternativas de contacto gratuito con Olivenet

El enlace que te compartiremos a continuación te enviará a la página web de Olivenet. Si tienes alguna pregunta, haz clic en el menú que está arriba a la derecha y luego accede a la sección de "FAQ" (Preguntas Frecuentes). Si bien esta página web cuenta con una sección de "Contacto", Olivenet no dispone de un canal de contacto online en ella. Si tienes alguna duda, en su lugar puedes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección. 

También puedes utilizar el servicio de mensajería privada y los comentarios para contactar con Olivenet por redes sociales, como canales de contacto alternativos. Además, en los perfiles de Facebook e Instagram de la empresa encontrarás publicaciones con novedades sobre los dispositivos de seguridad de supermercados. 

Descubre el domicilio de contacto de Olivenet

A continuación te compartiremos la dirección de Olivenet en Málaga. 

C/ ALBANIA, No 7-A, POL. IND. SAN PEDRO ALCÁNTARA, MARBELLA (MÁLAGA), ESPAÑA.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Olivenet?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Olivenet.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Olivenet
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Olivenet enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa