Hospital Miguel Servet teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Miguel Servet Atención al cliente

¿Necesitas asesoría médica de especialistas y conocer sus servicios sanitarios? Aquí te daremos el teléfono gratuito de Hospital Miguel Servet gratuito. De esta forma, podrás contactar con uno de los expertos capacitados que te orientarán y resolverán todas tus dudas. De la misma manera, te daremos los medios de comunicación online con Hospital Miguel Servet para que puedas investigar sobre las funciones que realiza este centro hospitalario. Así mismo, con su servicio de atención al cliente podrás realizar las preguntas que sean necesarias para que estés al tanto de todas sus gestiones.

El Hospital Miguel Servet es una institución pública hospitalaria que se encuentra ubicada en Zaragoza. Del mismo modo, es el principal centro de sanidad en toda la región y ofrece sus servicios desde el año 1955. De hecho, hoy en día tiene disponibles 28 quirófanos, más de 5000 trabajadores y dentro de sus instalaciones puede abarcar 400.000 personas, y tiene disponibilidad de unidades de trasplantes, investigación y quemados.

 

Teléfono para contactar con Hospital Miguel Servet

En esta sección te indicaremos los teléfonos de contacto gratuitos con Hospital Miguel Servet para que puedas comunicarte con uno de sus agentes especializados que te presentará sus servicios de atención. De este modo, puedes aclarar fácilmente tus dudas con referencia a las presentaciones sanitarias y la integración de las opiniones dentro de la organización del centro. Su grupo de atención al cliente trabaja en un horario laboral las 24 horas del día durante los 365 días del año, y son los encargados de apoyarte y orientarte en cuanto a las demandas administrativas y asistenciales que puedas llegar a presentar.

 

Teléfonos Hospital Miguel Servet

Atención al cliente

976765500

Teléfono Información

902555321

 

Número de teléfono gratis de atención al Usuario de Hospital Miguel Servet gratis

Mediante el número telefónico de Atención al Cliente Hospital Miguel Servet puedes hablar directamente con un profesional responsable de orientarte. Este te atenderá y escuchará atentamente ante cualquier pregunta que puedas realizar en referencia a sus servicios sanitarios, sus servicios de hospitalización, donación de sangre, espera quirúrgica, análisis de laboratorio, prestaciones, organización y normas de buen funcionamiento. También te informarás de las especialidades médicas, horarios de visita, segunda opinión médica, farmacia y mucho más. Su equipo de atención al usuario estará a tu disposición si llegas a tener quejas o reclamaciones ante un servicio mal presentado.

 

Hospital Miguel Servet también dispone de otras formas de contacto

Te comentaremos las distintas maneras de contactar de forma online con Hospital Miguel Servet para que accedas a cada uno de sus apartados. Así mismo te informamos que dispone de una página web que contiene información de gran relevancia sobre sus agendas de actividades, noticias, consejos de sanidad, publicaciones, e información detallada de las funciones de este centro hospitalario, como la ubicación, sus espacios, preguntas y respuestas frecuentes y mucho más. Además tiene secciones que podrían ser de interés para los profesionales de investigación, docencia y formación.

También puedes acceder a su perfil de red social en Twitter que contiene información sobre sus eventos y noticias. Así te mantendrás al tanto de cada una de sus novedades revisando su muro en esta red. Por otro lado, si necesitas asesoría de sus expertos podrás comunicarte mediante su mensajería privada y realizar tus preguntas o consultas.

 

  1. Twitter
  2. Website

 

Dónde se localiza Hospital Miguel Servet

Si necesitas conocer la dirección de las oficinas de Hospital Miguel Servet para hacer tus consultas de manera presencial. Nos encargaremos de proporcionártelas, pero recordándote los números de teléfonos que anteriormente te mencionamos para que consultes sus horarios de trabajo. Y, así podrás realices tus exámenes y gestiones personalmente con uno de sus asesores.

 

Paseo Isabel la Católica, 1-3, 50009 Zaragoza

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Miguel Servet?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Miguel Servet.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Miguel Servet
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Miguel Servet enviados y verificados por la comunidad nomas900

(0) Es correcto - No funciona
Enviado por Anónimo hace 10 meses
Hospital Miguel Servet


Publica tu empresa


empresa