Hospital Bellvitge teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Bellvitge Atención al cliente

Aquí te dejaremos el teléfono gratuito del Hospital Bellvitge con el propósito de que solicites asistencia, gestiones citas y presentes solicitudes. Se trata de una línea telefónica en la que podrás realizar consultas de información y resolver trámites hospitalarios. Así mismo, el medio te permitirá saber la dirección de sus instalaciones, el horario de atención a pacientes y visitantes, sus servicios sanitarios, etc. 

El Hospital Bellvitge es un hospital universitario centrado en ofrecer especialidades médico quirúrgicas a los habitantes de la comunidad de Barcelona. Su cartera de servicios incluye profesionales y áreas de urología, neurocirurgía, ginecología, psiquiatría, alergología, dermatología, otorrinolaringología, nefrología, microbiología, parasitología, nutrición, oftalmología, cirugía, etc. Sus instalaciones contienen áreas de hospitalización, salud mental, cardiología, urgencias, reanimación y otras. Así mismo dispone de más de 831 camas. 
 

Teléfono para contactar con Hospital Bellvitge

Mediante el número de teléfono del Hospital Bellvitge obtendrás información referente a las múltiples especialidades que ofrece el hospital como ginecología y traumatología. Además, su personal autorizado se encargará de darte apoyo y asesoría al momento que necesites formalizar tu ingreso en el hospital. De este modo, te indicarán la documentación y los requisitos que deberás presentar ante su oficina de admisión. A través de una llamada también recibirás asistencia ante situaciones de urgencias sanitarias, y para ello el centro dispone de una extensión telefónica para emergencias.

 

Teléfonos Hospital Bellvitge
Atención al cliente 932607500
Emergencia - Hospital Bellvitge 932607575

 

Atención al cliente de Hospital Bellvitge

Al llamar a la oficina de atención al cliente Hospital Bellvitge podrás solicitar el servicio de cita previa con el fin de que puedas ser atendiendo ante expertos sanitarios. Este medio te permitirá que modifiques o canceles la cita concertada sin salir de casa. De la misma forma, el personal se encargará de darte apoyo en la solicitud o renovación de tu tarjeta sanitaria, e igualmente te dirá los pasos a seguir para pedir o recoger documentación clínica en el hospital.

 

Página web y alternativas de contacto con Hospital Bellvitge

A través de la página web del Hospital Bellvitge encontrarás los datos de contacto del hospital donde verás sus números, correo electrónico, dirección, etc. En el portal, al mismo tiempo disfrutarás de una sede electrónica donde podrás realizar la solicitud de cita previa para consultas médicas. Desde este espacio podrás programar tus visitas, hacer reclamaciones, sugerencias y otras opciones.

Por otro lado, el hospital cuenta con redes sociales donde sabrás las noticias más relevantes vinculadas al sector sanitario del país. El contenido de actualidad publicado por estos medios hace mayor énfasis en las actividades desarrolladas por la institución, y de la misma forma, comparte consejos y recomendaciones en materia de salud para que aprendas a mejorar tu calidad de vida. 

 

 

Emails de contacto de Hospital Bellvitge

Cristina Subiranacsubirana@bellvitgehospital.cat
Jordi Brunajbruna@bellvitgehospital.cat
Joan Gornalsjgornals@bellvitgehospital.cat
Jordi Guardiolajguardiola@bellvitgehospital.cat
Jordi Niubojniubo@bellvitgehospital.cat
Laura Calatayudlcalatayud@bellvitgehospital.cat
Patricia Barraganpbarragan@bellvitgehospital.cat
Susana Boludasboluda@bellvitgehospital.cat
Xavier Pintoxpinto@bellvitgehospital.cat
Xavier Solanichxsolanich@bellvitgehospital.cat

Ubicación física de Hospital Bellvitge

En el Hospital Bellvitge disfrutarás de atención especializada en áreas médicas y quirúrgicas como Ginecología, Cirugía, Traumatología, etc. Así mismo gozarás de un área para la atención de casos de emergencias. La institución está ubicada en la C/ de la Feixa Llarga s/n, 08907 Hospitalet de Llobregat. Barcelona. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Bellvitge?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Bellvitge.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Bellvitge
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Bellvitge enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa