Hospital Rey Juan Carlos teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Rey Juan Carlos Atención al cliente

¿Sabías que puedes conocer más detalles sobre los servicios médicos por los teléfonos de atención al cliente del Hospital Rey Juan Carlos? Aquí te ofrecemos el directorio completo y sus modalidades telemáticas para conseguir más información acerca de las especialidades médicas y áreas asistenciales. En general, te informarán de las formas de solicitar documentos médicos, consultas, cita previas y más. Además puedes acceder a los canales digitales cuyos enlaces te proporcionaremos en este artículo.   

El Hospital Rey Juan Carlos es una institución médica de España con especial relevancia debido a sus servicios asistenciales. Específicamente, ofrece servicios especiales como salas de radiología equipada con la última tecnología, áreas quirúrgicas con aparatos de amplio alcance, equipos medios para diagnósticos efectivos y rápidos. Además, ha creado un grupo de especialistas que atenderán las dudas y darán información por los medios telemáticos. 

 

Teléfono de contacto Hospital Rey Juan Carlos gratis.

Puedes tener la información que necesitas sobre el Hospital Rey Juan Carlos a través de múltiples medios de contacto. Con el propósito de ofrecerte más facilidad y rapidez en las consultas, puedes utilizar el número de atención al cliente del Hospital Rey Juan Carlos, y así podrás gestionar documentos médicos, citas previas, consulta con especialistas y más. También tienes libre acceso a los recursos digitales para conocer más detalles sobre la institución. De cualquier manera, los representantes de la entidad responderán tus preguntas mientas te informan de los procedimientos para la asistencia médica. 

 

Teléfonos Hospital Rey Juan Carlos
Teléfono gratuito Atención al cliente de Hospital Rey Juan Carlos 91 481 62 25

 

Atención al usuario Hospital Rey Juan Carlos

Llamando de forma gratuita al número de teléfonos del Hospital Rey Juan Carlos podrás conocer los procedimientos para los trámites digitales, bien sea para cita previa o cuadro de especialistas disponibles. Con ayuda del equipo de profesionales de atención al cliente puedes informarte sobre las áreas de urgencias, servicios de ambulancia, asistencia a domicilio y hacer seguimiento a los resultados de exámenes de laboratorio. Incluso puedes informarte sobre los servicios de la farmacia hospitalaria. 

 

Otras opciones alternativas para contactar con Hospital Rey Juan Carlos

Te indicaremos los enlaces web del Hospital Rey Juan Carlos para la comunicación directa con ellos. A través de la página web puedes agregar información al formulario de consultas para enviar reclamaciones o recomendaciones al buzón de sugerencias, podrás hacer preguntas sobre los servicios, citas previas y solicitar acceso a los expedientes médicos. Si lo necesitas, puedes conocer las especialidades médicas y utilizar el buscador de servicios para ahorrar tiempo en la ubicación de la información. Ten en cuenta que tendrás a disposición a los operadores de atención al cliente para aclarar tus dudas y verificar la lista de espera para las cirugías. 

A través de la web oficial también puedes conocer más de cerca las instalaciones y las áreas disponibles para el servicio a los pacientes. Igualmente, el portal presenta la transparencia en la información, conveniente para los visitantes y profesionales. 

 

 

Emails de contacto de Hospital Rey Juan Carlos

Cristina Corderocristina.cordero@hospitalreyjuancarlos.es
Elena Mejiaelena.mejia@hospitalreyjuancarlos.es
Gustavo Diazgustavo.diaz@hospitalreyjuancarlos.es
Irene Porteroirene.portero@hospitalreyjuancarlos.es
Jose Granelljose.granell@hospitalreyjuancarlos.es
Luisa Leonluisa.leon@hospitalreyjuancarlos.es
Miriam Sobrinomiriam.sobrino@hospitalreyjuancarlos.es
Ambar Perdomoperdomo@hospitalreyjuancarlos.es
Pilar Gajatepilar.gajate@hospitalreyjuancarlos.es
Raquel Barbaraquel.barba@hospitalreyjuancarlos.es

Ubicación de Hospital Rey Juan Carlos

Para darte más facilidad te informaremos la dirección del Hospital Rey Juan Carlos, ya sea para remitir documentaciones o pedir detalles informativos en persona. Recuerda la importancia de coordinar la cita previa y conocer las horas de trabajo.  

La ubicación de la entidad está en: Gladiolo s/n 28933 Móstoles Madrid

Toma en consideración que los teléfonos del Hospital Rey Juan Carlos y los medios telemáticos están disponibles. Puedes realizar consultas y conocer más detalles sobre los servicios. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Rey Juan Carlos?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Rey Juan Carlos.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Rey Juan Carlos
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Rey Juan Carlos enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa