Hospital Getafe teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Getafe Atención al cliente

En este artículo te proporcionaremos el teléfono de Hospital Getafe gratuito para que puedas comunicarte con sus especialistas. Ellos te darán el contenido informativo en cuanto a sus servicios y especialidades en el área de salud, incluyendo, los exámenes de laboratorio, consultas médicas y demás servicios que estén relacionados con este hospital. De la misma manera, te facilitaremos otras alternativas de contacto online con Hospital Getafe gratis y así podrás ver toda la información importante sobre este centro médico, al igual que los médicos que se encontrarán a tu disposición.

El Hospital Getafe fue creado en el año 1991 y dispone de distintas especialidades para cubrir todas las necesidades de los usuarios. Así mismo, se encarga de atender a más de 400 personas diarias ofreciéndoles las mejores alternativas y servicios de calidad para su satisfacción. También tiene disponible un grupo de profesionales capacitados para las distintas patologías que son acompañados por sus 3 pilares: formación de estudiantes, profesionalismo e investigación. Por otra parte, les permite a sus pacientes obtener recomendaciones, obtener orientación por parte de sus expertos y la posibilidad de concertar una cita virtual con alguno de sus médicos tratantes.

 

Contactar por teléfono sin precio a Hospital Getafe

Puedes hacer tus llamadas a los teléfonos de contacto de Hospital Getafe gratuitos donde podrás realizar todas las preguntas que creas necesarias. De este modo, tendrás permitido comunicarte con los operadores de su centro asistencial que están capacitados para ofrecerte el contenido informativo que necesites. Estos pueden orientarte y asesorarte para que conozcas el funcionamiento de cada una de sus áreas dentro de las instalaciones, te mantengas informado sobre las consultas que realizan y conozcas sobre los servicios disponibles dentro del centro de salud.

Igualmente, con su asesoría podrás hacer la gestión de tus citas previas, obtener tu carpeta de unidades de equipo, de salud y enfermería, entre otros. Solo deberás realizar una llamada y serás guiado en cada uno de los procedimientos administrativos que debas hacer para que puedan atenderte en este hospital. Así mismo, podemos comentarte que su servicio de atención al cliente trabaja durante las 24 horas del día los 365 días del año.

 

Teléfonos Hospital Getafe

Número de teléfono Información

916834802

Teléfono gratuito Hospital Getafe, Contactar con paciente ingresado

91 644 73 00 (num. habitación)

Número de Teléfono Centralita de Hospital Getafe

916839360

 

Atención al cliente por teléfono de Hospital Getafe

Puedes llamar las veces que creas necesario al teléfono de Atención al Cliente de Hospital Getafe gratis para que sus operadores puedan atenderte. Estos se encuentran totalmente comprometidos en ayudarte a gestionar tus emergencias y citas previas lo más rápido posible. También puedes realizar tu consulta para conocer el horario para hacer tus donaciones de sangre, al igual que podrás mantenerte informado de su servicio de hostelería, su calidad asistencial, los otros servicios de sanidad y quirúrgicos de este centro hospitalario, los cuales tienen la mejor tecnología para cuidar y mejorar la salud de sus pacientes.

 

Otras alternativas para contactar con Hospital Getafe también gratis.

Por este medio, te daremos los distintos métodos de contacto online de Hospital Getafe gratis para que obtengas un mejor conocimiento sobre sus servicios. Puedes visitar la plataforma web oficial de Hospital Getafe y verificar las diversas modalidades de navegación que contienen información importante sobre este centro hospitalario. De la misma manera, podrás ver las guías de usuarios o la documentación clínica que puedes gestionar desde su página web, al igual que puedes acceder a las secciones de proyectos de gestión, sus noticias más relevantes o solo obtener todos los datos que necesites sobre ellos.

En caso de que quieras una manera rápida y directa de contacto con ellos, puedes hacerlo enviándoles tu comentario, duda o sugerencia por el Formulario de contacto de Hospital Getafe. En él solo deberás añadir los datos personales en las casillas correspondientes seguidos de la duda o consulta que quieras hacerles, y en la mayor brevedad posible obtendrás una repuesta por parte de uno de sus asesores.

Por otro lado, tienes disponible el perfil de red social de Hospital Getafe donde encontrarás todas las novedades y últimas noticias de esta organización. Al entrar en su muro de Twitter podrás ver todas las publicaciones que han realizado en conjunto con los comentarios de los demás usuarios. Si quieres hacer tu consulta de manera sencilla, puedes escribirles por la mensajería privada con tus preguntas, quejas o reclamaciones de sus servicios, y en pocos minutos un operador responderá con la solución a lo que le plantees.

 

 

Dónde se localiza Hospital Getafe

En esta sección, te enseñaremos la localización del Hospital Getafe para que puedas acudir en caso de una emergencia o necesites realizar una consulta con especialistas. Así mismo, puedes solicitar cita previa y su horario laboral de servicio al cliente contactando con los números de teléfonos o medios online que anteriormente te ofrecimos. De esta manera, podrás realizar los procedimientos médicos que tengas pendientes sin tener inconvenientes con la organización.

 

Carr. Madrid - Toledo, Km 12,500, 28905 Getafe, Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Getafe?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Getafe.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Getafe
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Getafe enviados y verificados por la comunidad nomas900

(2) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Policlínico Hospital Getafe
Enviado por Alejandra. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 6 meses
91 495 72 21


Publica tu empresa


empresa