Hospital Hm Monteprincipe teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Hm Monteprincipe Atención al cliente

Descubre como comunicarte con el Hospital Hm Monteprincipe de manera gratuita. Sin complicaciones puedes llamar a los teléfonos de contacto del Hospital Hm Monteprincipe y asesorarte sobre los servicios medios y unidades de diagnósticos disponibles para todos los ciudadanos, solucionar problemas, programar citas previas y más. También te proporcionaremos los enlaces web para extender la información y hacer consultas online.  

El Hospital Hm Monteprincipe es un complejo médico que ofrece asistencia hospitalaria. Siendo una institución líder en el sector de investigación y desarrollo de nuevas herramientas médicas, cuenta con personal altamente capacitado para prestar servicios asistenciales en cualquier emergencia o patología. 

Teléfono para contactar con Hospital Hm Monteprincipe gratis

De forma gratuita y libre de complicaciones puedes solicitar cualquier información que necesites, tan solo debes llamar a los números gratuitos del Hospital Hm Monteprincipe. Desde este medio puedes preguntar sobre las modalidades de consultas, citas previas, especialistas disponibles en el centro médico, procesos de donaciones de sangre u órganos y demás servicios. Ciertamente encontrarás información verificada respecto a todos los servicios y beneficios que ofrece la entidad. 

Teléfonos Hospital Hm Monteprincipe
Teléfono gratuito Hospital Hm Monteprincipe, Citación radiología 902089700
Atención al cliente Hospital Hm Monteprincipe - Información 917089900
Teléfono Citación odontología 902 08 96 00???
Citación consultas 902089800

Ten en cuenta que las dudas o urgencia de asistencia médica puedes utilizar el número gratuito de Hospital Hm Monteprincipe, ya que es la opción más rápida estando a disponibilidad de forma ininterrumpida (24/7). Así mismo, puedes emitir tus reclamaciones o denuncias con respecto al servicio médico o mala atención, los operadores serán los encargados de proporcionarte la información y soluciones que necesitas, sin pagos precios extras. 

Atención al usuario de Hospital Hm Monteprincipe

Comunicarte por los números de atención al cliente del hospital Hm Monteprincipe y no tendrás ninguna limitación. Serás atendido por los especialistas autorizados, quienes responderá tus preguntas sobre los servicios que la entidad ofrece a todos los usuarios, sin distinción. Por lo tanto, puedes efectuar la cantidad de preguntas que necesitas, puesto a que el personal está capacitado para orientarte en los trámites médicos, horas de visitas, gestionar las citas con antelación y opciones de ayuda médica. 

Además, puedes obtener más información sobre los servicios médicos privados, cotizaciones, asistencia complementaria que permite tener más confort en el ente de salud. También te informarán de los medios habilitados para exponer las reclamaciones e incidencias, soluciones a cualquier inconveniente que surja en las urgencias, unidades de diagnósticos y más. Si lo requieres, puedes pedir orientación y acompañamiento para realizar trámites administrativos como admisión o solicitud de documentos médicos. 

Descubre otras formas de contacto gratis con Hospital Hm Monteprincipe

El Hospital Hm Monteprincipe cuenta con medios alternos a las líneas telefónicas. De esta manera, encontrarás los enlaces de acceso directo del portal web y sus cuentas en Facebook y Twitter. Es desde la web donde encontrarás toda la información de la entidad y sus servicios médicos, tendrás la posibilidad de gestionar citas previas, lista de espera para donaciones. Además, tendrás acceso a la guía práctica para pacientes o usuarios. Creando una cuenta online como Usuario Hm, recibirás los resultados de exámenes, diagnósticos y respuestas de las solicitudes. Recuerda revisar la biblioteca multimedia para conocer más detalles sobre el complejo asistencial.

Si quieres programar una cita directamente con los operadores, el Hospital Hm Monteprincipe cuenta con medios electrónicos de fácil acceso. Puedes escribir por el correo electrónico: formacionhm@mail.hmhospitales.com y realizar las solicitudes que necesitas. Al cabo de un tiempo recibirás la información que has pedido. 

Además, puedes mantenerte al tanto de las actividades y noticias de la entidad a través de los medios sociales. Es conveniente hacer revisiones constantes de los muros de publicaciones. 

 

Dirección de la empresa: Hospital Hm Monteprincipe

Ya sea para asistir a la cita previa o hacer consultas personalmente, el Hospital Hm Monteprincipe ha gestionado ventanillas de información en la entidad. Te daremos la dirección exacta para que puedas acudir las 24 horas y sin problemas. 

Avenida de Monteprincipe nº 25 28660 Boadilla del Monte, Madrid.

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Hm Monteprincipe?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Hm Monteprincipe.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Hm Monteprincipe
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Hm Monteprincipe enviados y verificados por la comunidad nomas900

(9) Es correcto - No funciona
Teléfono equivalente de Laboratorio Abacid - Hospital HM Montepríncipe
Enviado por cordobarras. Teléfono verificado Teléfono verificado hace 3 meses
912110130


Publica tu empresa


empresa