Hospital General Castellon teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital General Castellon Atención al cliente

Si estás en busca de alternativas de contacto con el Hospital General Castellón, aquí encontrarás los teléfonos gratuitos del Hospital General Castellón. También puedes revisar las redes sociales para conocer más información sobre la entidad y sus servicios de asistencia médica. Podrás comunicarte con el departamento de la salud a través de los canales digitales o líneas telefónicos, ya sea para solicitar resultados clínicos, diagnósticos o conocer las especialidades. Recibir apoyo de los operadores profesionales y conoce todos los programas para pacientes.

El Hospital General Castellón es un centro hospitalario en España que ofrece diversos servicios médicos para pacientes con cualquier tipo de patologías. Esta unidad está habilitada para las estancias cortas, cirugías programadas, entre otros. Hay que mencionar que es Hospital de día y en las noches es una Escuela de enfermería, logrando capacitar al personal de la salud. 

 

Número de teléfono de contacto Hospital General Castellón sin coste

Por medio de los teléfonos del Hospital General Castellón podrás recibir toda la información que necesitas en poco tiempo. De hecho, podrás agilizar el certificado de salud, conocer la guía farmacológica, carteras de servicios, atención médica online y más. El centro también cuenta con servicios complementarios como la atención de enfermeras tituladas, camilleros, restaurante, farmacia y más. De igual manera, recibirás atención especializada de los profesionales del departamento de atención al cliente.

 

Teléfonos Hospital General Castellón
Atención al cliente 964725097
Centralita 964725000
Cita previa 964725002

 

Número de atención al Cliente del servicio de Hospital General Castellón sin coste

Para una atención de calidad, el Hospital General Castellón cuenta con personal altamente capacidad para aportarte los servicios necesarios. En este sentido, podrás programar las citas previas, atención médica primaria, agilizar documentos clínicos y más. De ser así, puedes recibir apoyo psicológico o participar en las jornadas de salud. En caso de que quieras aclarar las dudas, podrás comunicarte con el personal para informarte sobre las normas de la institución, cursos de formación y todos los servicios disponibles para los pacientes. De hecho, las reclamaciones o quejas también serán atendidas sin ningún retraso por los números gratuitos del Hospital General Castellón.

 

Conoce alternativas de contacto gratis con Hospital General Castellón

En esta sección encontrarás los enlaces de los medios digitales que ha habilitado el Hospital General Castellón. Sin complicaciones o precio puedes encontrar a la página oficial del centro para conocer todos los servicios de atención al paciente, cuadro de especialidades, tecnologías para los diagnósticos efectivos, consultas de tarjetas sanitaria individual y más. En general, puedes conocer los eventos y actividades de salud que serán realizadas en el recinto.

Otra forma gratuita de comunicarte con los especialistas es a través del correo electrónico (sugerencias_dscs@gva) o, si lo prefieres, el formulario de consultas habilitado en la sección de Contacto.

 

 

Domicilio de la empresa: Hospital General Castellón

El Hospital General Castellón ofrece su sede para aclarar las dudas con ayuda de los operadores profesionales. En caso de que quieras infórmate sobre los procedimientos de admisión o necesites conocer las gestiones online, solo debes preguntar. También puedes hacer tu cita previa en persona. 

Avgda. Benicàssim, 128 12004 Castelló de la Plana

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital General Castellon?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital General Castellon.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital General Castellon
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital General Castellon enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa