Teléfono gratuito Hospital Puerto Real Atención al cliente

Proporcionaremos los teléfonos del Hospital Puerto Real gratuitos para conocer todos los servicios e iniciar interacción con los especialistas. De forma sencilla podrás realizar tu cita previa, conocer las especialidades médicas, exámenes de laboratorio y más. De la misma manera puedes despejar las dudas con respecto a los servicios y accesibilidad a la entidad. Mantente informado sobre las novedades a través de la red social, aquí dejaremos el enlace directo.   

Hospital Puerto Real es una entidad sanitaria que ofrece todos los servicios médicos y hospitalarios en la ciudad de Cádiz, España. Por medio de los números gratuitos del Hospital Puerto Real podrás tener comunicación directa con los asesores. 

 

Número de teléfono gratis de contacto Hospital Puerto Real

Es necesario la comunicación directa con los especialistas del departamento de atención al cliente, ya que recibirás asistencia inmediata. Puedes llamar a los teléfonos de contacto del Hospital Puerto Real para conocer la información sobre los procesos de admisión, tipos de cirugías, citas previas, especialidades y más. Ten en cuenta que puedes informarte de todas las actividades en laboratorio, diagnósticos, investigaciones y más. Cualquier duda o reclamación puedes hacerlas sin problemas. 

 

Teléfonos Hospital Puerto Real
Salud responde 955545060
Centralita 956005000

Ambos teléfonos del Hospital Puerto Real permite la comunicación directa con especialistas. Ten en cuenta que si quieres comunicarte directamente con los médicos y realizar consultas de telemedicina debes llamar al número de Salud Responde. Para obtener información general debes comunicarte con la centralita. 

Atención al usuario de Hospital Puerto Real

Por medio de los teléfonos de atención al cliente del Hospital Puerto Real puedes hacer consultas y despejar dudas. Con ayuda de los profesionales puedes tener asistencia gratuita y rápida para conocer los servicios disponibles, especialidades médicas, procesos de citas previas, consultas sobre los requisitos de admisión, etc. En caso de que quieras conocer sobre los servicios complementarios, tienes libertad de solicitarlo a los especialistas. Y si quieres conocer más sobre las gestiones online o comentar algunas quejas, las líneas telefónicas estarán disponibles para todos los usuarios. 

 

Redes sociales y otras formas para contactar con Hospital Puerto Real

Mantenerte en conocimiento de todas las novedades, actividades y requisitos del Hospital Puerto Real, debes entrar a la red social de Twitter. Desde el muro de publicación puedes conocer todos los servicios médicos, citas previas, consultas eternas, actividades y más. También puedes conocer las jornadas de salud y las recomendaciones de los médicos para la prevención de enfermedades y mantener la bioseguridad en todas las actividades diarias. Ten en cuenta que este medio ofrece la posibilidad de interacción con los especialistas, ya que cuenta con un chat privado que permite resolver las dudas. 

 

 

Dirección Hospital Puerto Real

Conoce la dirección del Hospital Puerto Real para acceder a todos los servicios médicos y asistenciales. De hecho, serás atendido por los especialistas de la unidad de atención al cliente. 

Calle Romería, 7, 11510 Puerto Real, Cádiz

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Puerto Real?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Puerto Real.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Puerto Real
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Puerto Real enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa