Hospital Clinic Barcelona teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Clinic Barcelona Atención al cliente

En este artículo te daremos el teléfono gratuito del Hospital Clinic Barcelona, donde podrás hacer consultas y resolver gestiones en materia sanitaria como admisión hospitalaria. En este sentido, descubrirás los procedimientos que deberás cumplir para disfrutar de sus servicios y especialidades como urgencias, cardiología, cirugía, etc. De igual modo, te dará consejos y asistencia para que sepas que hacer ante situaciones de emergencia como fracturas, infartos, etc. 

El Hospital Clinic Barcelona es un hospital universitario que ofrece todas las especialidades médicas y quirúrgicas. Fue fundado el 23 de diciembre de 1906 en la Provincia de Barcelona. Actualmente cuenta con más de 819 camas, equipos e instalaciones modernas adaptadas a las necesidades sanitarias de los pacientes. Entre sus beneficios ofrece dermatología, medicina tropical, ginecología, cardiología y más. 
 

Contacto de teléfono gratis de Hospital Clinic Barcelona

Llamando al teléfono del Hospital Clinic Barcelona podrás aclarar dudas en cuanto al funcionamiento del hospital. De este modo, recibirás la dirección de sus instalaciones, el horario de atención para admisión y visitas, los servicios que proporcionan, etc. Al mismo tiempo ofrece información sobre su equipo profesional médico, las diferentes pruebas diagnósticas que realizan y mucho más. También cuentan con extensiones telefónicas que dan acceso sin traslados a las oficinas que forman el hospital como su centro de diagnóstico por imagen.

 

Teléfonos Hospital Clinic Barcelona
Centro de extracciones 932275464
Sede maternitat 932275600
Centro diagnóstico por imagen 932275735
Atención a la ciudadanía 932275584
Sede calle Villarroel 932275400

 

Número de atención al Cliente del servicio de Hospital Clinic Barcelona sin coste

El Hospital Clinic Barcelona tiene un número de atención al cliente, donde podrás hacer consultas y agilizar trámites ante sus servicios hospitalarios. La oficina es atendida por profesionales de la salud que te orientarán y explicarán los requisitos y la documentación necesaria para el proceso de admisión. Además permitirán que pidas cita previa para ser asistido en alguna de sus especialidades médicas y quirúrgicas, y se encargarán de resolver dudas ante temas pertinentes a la donación de sangre, pruebas de laboratorio, etc.  

 

Otras opciones alternativas de contacto gratis con Hospital Clinic Barcelona

Visitando las redes sociales del Hospital Clinic Barcelona obtendrás las noticias más recientes en materia sanitaria asociadas al hospital. Así mismo, te darán consejos y recomendaciones que ayudarán a mejorar tu salud y estilo de vida. Allí ofrecen un área privada de mensajería para la interacción con sus usuarios.

Por otro lado, el hospital dispone de una página web donde suministra la historia de la institución, los servicios que ofrece y más. Igualmente, habilita un área de contacto en la que encontrarás su dirección física, el horario de atención y sus números telefónicos. También facilita la suscripción a la Newsletter del hospital para que recibas en tu correo las últimas noticias vinculadas a la institución.
 

 

Ubicación física de Hospital Clinic Barcelona

En el Hospital Clinic Barcelona recibirás atención profesional y especializada en las áreas médicas y quirúrgicas. Así mismo podrás solicitar pruebas diagnósticas y de laboratorio. En sus instalaciones contarás con atención hospitalaria, urgencias, ginecología, etc. El hospital se encuentra ubicado en la C. de Villarroel, 170, 08036 Barcelona.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Clinic Barcelona?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Clinic Barcelona.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Clinic Barcelona
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Clinic Barcelona enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa