Metro Madrid teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Metro Madrid Atención al cliente

Te indicaremos los teléfonos de Metro Madrid gratuitos para que puedas informarte de los servicios de transporte. Por medio de la ayuda de especialistas puedes aclarar cualquier duda sobre los horarios, rutas, recarga de tarjeta, precios y más. En caso de que quieras hacer preguntas o solucionar inconvenientes debes acudir a los medios electrónicos dispuestos para la interacción con los asesores de la empresa. Te daremos los enlaces directos para visita la página oficial y sus perfiles sociales. Si prefieres acudir personalmente a la estación de metro, incluiremos la ubicación física en este post.   

Metro Madrid es un innovador sistema de ferrocarriles completamente modernos para el traslado de pasajeras. Actualmente ha gestionado más de 302 estaciones con un amplio número de empleados que aportarán el servicio que necesitas. La empresa cuenta con más de cien años y es líder en el sector. En caso de que quieras conocer más información podrás utilizar los medios de contacto gratuitos que facilitaremos aquí. 

 

Teléfono para contactar con Metro Madrid

Ambas opciones de números de teléfonos del Metro Madrid te ofrecen toda la información sobre los operadores, rutas, trayectos y costes. Adicional a esto, la comunicación con los asesores te permite acceder a todos los servicios, conocer las normas, materiales de lectura a bordo, tiempo estimado de llegadas, direcciones de las estaciones y más. También puedes solucionar problemas asociados a los servicios, ya que los representantes de la empresa tendrán al mejor disposición para ayudarte. 

 

Teléfonos Metro Madrid
Atención al cliente 902 444 403 - 917 796 399

 

Atención al usuario por teléfono de Metro Madrid

El Metro Madrid ha gestionado medios que facilitan el contacto directo con los asesores de la empresa, de forma sencilla y gratuita. Puedes llamar a los números gratuitos de Metro Madrid para mantener informado de las novedades, gestionar soluciones y acceder a todos los servicios disponibles. De hecho, puedes conocer los horarios de salida de cada ferrocarril, si has olvidado un objeto puedes notificarlo, rutas nocturnas, compras tu tarjeta y recargarla y más. En general, puedes comunicarte con los especialistas, ya que siempre están disponibles para orientarte en los procesos y servicios. 

 

Redes sociales y otras formas para contactar con Metro Madrid

Así mismo, conseguirás más facilidad para conocer todas las actividades e información del Metro Madrid. Ten en cuenta que por excelencia, la página oficial cuenta con toda la información necesaria sobre las gestiones, horarios, tarifas, reservas de billetes, datos sobre las estaciones cerradas y las que están en servicio, seguridad y prohibiciones dentro de los vagones. También puedes conocer las promociones que ofrece la empresa en temporadas navideñas o verano. Puedes escribirles a los operadores por la dirección de correo electrónico o por el formulario online. 

 

 

Emails de contacto de Metro Madrid

Alvaro Ruiza.ruiz@metromadrid.es
Antonio Desantiagoantonio.desantiago@metromadrid.es
ger.contratacion@metromadrid.es
Jesus Gutierrezjesus.gutierrez@metromadrid.es
Juan Morenojuan.moreno@metromadrid.es
metrodesdetumovil@metromadrid.es
metromadrid@metromadrid.es
Raul Sanchezraul.sanchez@metromadrid.es
Victor Gonzalezvictor.gonzalez@metromadrid.es
Victor Lopezvictor.lopez@metromadrid.es

Ubicación física de Metro Madrid

Si lo deseas, puedes acudir a la oficina de Metro Madrid para realizar las consultas que quieras. Ten en cuenta que son muchas las estaciones que ofrece la entidad en la región, por lo que si tienes dudas deberás presentarte en la siguiente dirección: 

Calle Cavanilles, 58, Madrid, 28007, Madrid.

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes: 7:00 h a 22:00 h. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Metro Madrid?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Metro Madrid.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Metro Madrid
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Metro Madrid enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa