Teléfono gratuito Ayuntamiento De Badajoz Atención al cliente

¿Sabías que puedes gestionar tus trámites de documentos desde la comodidad de tu hogar? Si continúas leyendo te informaremos de los teléfonos de Ayuntamiento De Badajoz gratuitos y los distintos medios de contactos online, los cuales, puedes usar para informarte sobre los requisitos para hacer trámites, precios, solicitar tus citas previas, conocer la dirección del organismo y sus horarios de atención. Además, te servirán para tramitar cualquier inconveniente con tus multas, conocer acerca de la renovación del DNI, certificaciones y los servicios que gestiona la entidad en la ciudad. Incluso, te permitirá conocer la sede electrónica y los beneficios que ofrece a los usuarios.

El Ayuntamiento De Badajoz es un organismo gubernamental, el cual tiene la responsabilidad de administrar cada uno de los recursos dirigidos a la ciudad de Badajoz. Al estar formado de una gran cantidad de funcionarios capacitados es el principal encargado de regular la vida diaria de los ciudadanos, tanto de los nativos como de los extranjeros. Se encuentra dirigido por el alcalde y sus concejales, y son los encargados de poner en práctica las decisiones tomadas en materia de economía, limpieza, urbanismo y más.

 

Contacto de teléfono gratis de Ayuntamiento De Badajoz

Si quieres comunicarte con las oficinas físicas de esta entidad administrativa para tener información precisa y segura, aquí tendrás la solución. En este segmento verás un cuadro con los teléfonos de Ayuntamiento De Badajoz sin coste disponible. Los cuales, pueden conectarte con los distintos departamentos como Urbanismo, Cultura, Servicios Sociales, Empleo y Formación. De este modo, puedes tener información rápida y segura acerca de las funciones en cada área. Además, de conocer la dirección física y los horarios de atención, esto te permitirá pautar una cita previa para hacer gestiones presenciales en caso de necesitarlas.

Por otro lado, las líneas telefónicas te permiten la interacción directa con un grupo de profesionales adaptados a tus necesidades. Siendo así, puedes recibir información, empezar tus trámites, conocer sobre los certificados, normas municipales e incluso los espacios turísticos.

 

Teléfonos Ayuntamiento De Badajoz

Bomberos

924286970

Protección ambiental

924210055

Servicios sociales

924210079

Guardia civil

924205750

Empleo y formación

924210078

Cultura

924200085

Urbanismo

924210031

Aeropuerto

924210400

Palacio municipal

924210000

Estación de autobuses

924258661

 

Atención al cliente Ayuntamiento De Badajoz

El Ayuntamiento De Badajoz ofrece a los ciudadanos teléfonos para la atención especializada de cada uno. Estas líneas telefónicas te permitirán tener asesoramientos sobre distintas gestiones en la ciudad. Además, conocerás acerca de cómo agilizar tus documentos legales, pagos municipales, multas, e incluso de qué manera puedes participar en los distintos programas de ayudas sociales, culturales, educativos y más. También, te permite conocer sobre las nuevas oportunidades de empleo en la ciudad, lugares turísticos, planes de limpieza, residuo y medio ambiente, al igual que las acciones de seguridad y protección al ciudadano.

El teléfono de atención al usuario de Ayuntamiento De Badajoz se encuentra activo para que puedas hacer reclamaciones o notificar en caso de un acontecimiento en los servicios públicos. Además, puedes recibir asesorías jurídicas, saber cómo usar la sede electrónica y más operaciones.

 

Descubre otros medios y formas de contacto gratis con Ayuntamiento De Badajoz

La página web del Ayuntamiento De Badajoz te da toda la información que necesites con respecto a su misma entidad y servicios públicos. De hecho, dispone de un tablón de edictos y de noticias importantes sobre acontecimientos en la ciudad. También, tiene la dirección de distintas empresas, instituciones, sociedades y entidades en la ciudad y sus distintos métodos de contactos para mayor accesibilidad de los usuarios. Además, muestra un formulario de contacto para que despejes tus dudas acerca de algún trámite o servicio dirigido por el Ayuntamiento con tan solo dejar unos datos personales y emitir tu mensaje. Luego, los profesionales leerán y responderán a tu solicitud por medio de tu email personal.

También, cuenta con una oficina virtual en donde puedes iniciar trámites, hacer pagos online, subvenciones, certificaciones de actos civiles y citas previas. Además, te permite ver el estado de tus trámites, modificar o cancelar tu cita y mucho más.

Así mismo, las redes sociales del ayuntamiento te dan acceso a los acontecimientos importantes en la ciudad y la entidad. Ya sea, sobre las actividades de limpieza, cultura, social, seguridad, deporte, entre otras. Además, proveen comunicados a los usuarios, notificar de alguna novedad y dar las noticias destacadas. En este medio podrás interactuar online tanto con los agentes de la entidad como los otros seguidores.

 

 

Emails de contacto de Ayuntamiento De Badajoz

Alberto Astorgaaastorga@aytobadajoz.es
Antonia Torresatorres@aytobadajoz.es
Francisco Fragosoffragoso@aytobadajoz.es
Felix Francoffranco@aytobadajoz.es
Jose Suarezjsuarez@aytobadajoz.es
Maria Garciamgarcia@aytobadajoz.es
Nadia Parejonparejo@aytobadajoz.es
Pilar Gaitanpgaitan@aytobadajoz.es
Pedro Mirandapmiranda@aytobadajoz.es
Rocio Santiagorsantiago@aytobadajoz.es

Dirección Ayuntamiento De Badajoz

Conoce ahora mismo la dirección del Ayuntamiento De Badajoz y realiza tus trámites presenciales para tener una grata experiencia. Para ello, solo tendrás que programar tu cita previa a través de sus métodos de contactos y acudir a las instalaciones.

Plaza España, 1, 06002 Badajoz

¿Conoces otro teléfono gratuito de Ayuntamiento De Badajoz?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Badajoz.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Ayuntamiento De Badajoz
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Ayuntamiento De Badajoz enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa