Huca teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Huca Atención al cliente

Con la finalidad de que tengas la mejor información posible, te daremos los teléfonos de atención al cliente de Huca para que puedas obtener ayuda y hacer consultas sin contratiempos. Conocer los servicios y especialistas médicos disponibles en la institución es importante para acceder a todos los beneficios y ventajas que ofrece este prestigioso hospital. En caso de que quieras otras formas de contacto, en este artículo también te daremos los links para entrar en las cuentas sociales y página web.  

Huca significa Hospital Central de Asturias y se caracteriza por ser una de las instituciones sanitarias más importantes de la ciudad. Sus operaciones iniciaron en 1989 para la atención de los padecimientos respiratorios. Se trata de uno de los centros asistenciales que ofrece servicios de salud del Principado en Asturias. Además, es una referencia por la realización de cirugías de cráneo y llevar a cabo investigaciones y tratamientos del padecimiento de Párkinson. Igualmente, ofrece servicios de docencias y realiza investigaciones médicas. 

 

Teléfono de contacto Huca gratis

La organización te facilita los números de teléfonos de Huca para atender todas las solicitudes que quieras hacer y conocer los beneficios que aporta la organización a los usuarios. De esta manera, es más sencillo tener asistencia profesional de los médicos de la entidad, recibir atención de emergencia, tratamientos y organizar las citas previas para las consultas médicas. En general, puedes pedir orientación para la realización de cualquier trámite o que tu nombre se introduzca en los programas sociales. 

Teléfonos Huca
Número de teléfono Atención al paciente 985 10 81 47 - 985 10 80 21
Teléfono atención cliente 985 10 80 00
Teléfono de Huca Consulta de pediatría 985 10 18 66
Número de Teléfono Unidad del dolor de Huca 985 107921
Número teléfono gratuito Huca, Documentación clínica 985 10 18 73

 

Número gratuito de atención al Cliente de Huca sin coste

A través de un grupo de especialistas médicos, Huca ha creado un moderno mecanismo de atención a los usuarios, quienes se encargarán de darte respuestas e información. Es así como despejarás las dudas y tendrás orientación para la realización de gestiones online y presenciales. Igualmente puedes informarte sobre los servicios, instalaciones disponibles, programas sociales y más, con solo llamar a los teléfonos de contacto de Huca. 

Hay que destacar que el personal está completamente disponible para atenderte en el menor tiempo posible. Puedes pedir ayuda en casos de emergencia y solicitar el servicio de ambulancias, y el Hospital Central de Asturias te aportará la mejor atención, seas o no residente de la zona. 

Para un plus de facilidad, los números de atención al cliente de Huca están operativos para atender las reclamaciones y recomendaciones que como usuario, puedes hacer sin problemas. Los especialistas te escucharán y tratarán de darte soluciones lo antes posible.  

Otras alternativas para contactar con Huca

Puedes comunicarte por las demás vías de contacto que Huca ha habilitado para la atención de los usuarios. La página web cuenta con toda la información sobre los servicios, docencia y actos, área privada, departamentos (gestión, clínica, genética, investigación, etc.), prevención de Covid 19 y más. Igualmente, puedes tener información sobre los cursos de enfermería, contabilidad clínica y administración de centros sanitarios. Tendrás acceso ilimitado para la biblioteca virtual de Huca, donde encontrarás los textos más importantes asociados al área de la salud. 

Para mantenerte informado, las redes sociales son la opción más conveniente para conocer las noticias, novedades, cursos y eventos de salud que la entidad realizará. En caso de necesitarlo, puedes contactar por los chats online de Facebook y Twitter, los operadores te atenderán sin problemas. 

 

Emails de contacto de Huca

arraz@hca.es
Jose Bernardinobernar@hca.es
Jorge Cannatacannata@hca.es
Cesar Movillacmovilla@hca.es
inmuno@hca.es
Milagros Balbinmbalbin@hca.es
nmalaga@hca.es
Pablo Rebollopablo@hca.es
Serafin Malagasmalaga@hca.es
Sara Marotosmaroto@hca.es

Dónde se localiza Huca

Si estás en busca de asesoría personalizada, te daremos la dirección del Huca para ser atendido por los especialistas de atención al cliente. De hecho, la atención está disponible las 24 horas y todos los días de la semana. 

La ubicación está en la Av. Roma, s/n, 33011 Oviedo, Asturias

¿Conoces otro teléfono gratuito de Huca?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Huca.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Huca
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Huca enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa