Hospital Galdakao Usansolo teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital Galdakao Usansolo Atención al cliente

En este artículo te daremos los teléfonos de atención al cliente del Hospital Galdakao Usansolo para que te informes sobre sus servicios. Si prefieres utilizar otras vías de contacto, te daremos los enlaces de sus redes sociales y de su página web. Para obtener tu cita previa, conocer la dirección específica del hospital y conocer cuáles profesionales sanitarios pueden hacerte los exámenes clínicos, llama a los números del Hospital Galdakao Usansolo.

El Hospital Galdakao Usansolo es un hospital que empezó a ofrecer servicios relacionados con la salud desde el año 1984. Con el paso del tiempo han actualizado sus servicios y han renovado sus instalaciones para ofrecer una mejor calidad a sus pacientes. Si necesitas llamar por alguna urgencia, hazlo al teléfono de contacto del Hospital Galdakao Usansolo.

Número de teléfono gratuito Hospital Galdakao Usansolo

Para consultar los precios de intervenciones quirúrgicas, saber si ya están disponibles los resultados de alguna prueba realizada en sus instalaciones y más, tan solo debes comunicarte mediante los siguientes números gratuitos del Hospital Galdakao Usansolo:

Teléfonos Hospital Galdakao Usansolo
Contacto 94 400 70 00
Fax 94 400 71 09

Llama en cualquier momento del día si necesitas ayuda por una emergencia. Al otro lado de la línea estará el personal del Hospital Galdakao Usansolo para hacer lo posible.

Atención al usuario por teléfono Hospital Galdakao Usansolo gratuito

Ya sea en caso de alguna urgencia, por dudas y citas previas, llama al teléfono del Hospital Galdakao Usansolo. Te explicarán qué profesionales médicos pueden atenderte, sus horarios de atención al paciente, y cuánto tiempo tardan con tus resultados. También podrás conocer sus precios dependiendo del servicio y área de la medicina que se trate, y podrás hacer sugerencias o quejas de sus instalaciones.

Redes sociales y página web de Hospital Galdakao Usansolo

En la página del Hospital Galdakao Usansolo encontrarás su área de contacto, de servicios y encontrarás otras funciones. Ofrecen un buscador de farmacias, la opción de solicitar tu cita de manera online y leer acerca de los servicios médicos que tienen a disposición dentro del Hospital Galdakao Usansolo.

Tienes también la facilidad de informarte o hacer preguntas desde las redes sociales de Facebook y Twitter. El Hospital Galdakao Usansolo tiene cuentas oficiales para publicar contenido de salud que es de interés para todos. Enlaces:

Si quieres contactar al Hospital Galdakao Usansolo por correo electrónico, te lo facilitaremos a continuación: SAPU.HOSPITALGALDAKAO-USANSOLO@osakidetza.eus.

Oficinas físicas. Ubicación de Hospital Galdakao Usansolo

En caso de no haber visitado anteriormente las instalaciones del Hospital Galdakao Usansolo, conocerás su ubicación desde este apartado. Sus horarios de atención para dudas y citas, puedes preguntarlo con llamar a los teléfonos de contacto del Hospital Galdakao Usansolo. Si se trata de alguna emergencia, tal área del hospital se encuentra abierta las 24 horas del día los 365 días del año. No olvides pedir tu cita con tu médico de preferencia para ir en el momento más adecuado. Dirección:

Labeaga Auzoa, 48960 Galdakao, Bizkaia

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Galdakao Usansolo?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Galdakao Usansolo.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Galdakao Usansolo
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Galdakao Usansolo enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa