Teléfono gratuito Hospital Del Vinalopó Atención al cliente

Ya tienes a tu disposición el número de teléfono del Hospital Del Vinalopó para que consultes de manera directa todo sobre el centro de salud. Los operadores te ayudarán a conocer las diferentes áreas de salud en las que tienen servicios disponibles, podrás preguntar por la disponibilidad de citas. Del mismo modo, te pueden facilitar consejos y recomendaciones en caso de que tengas que ser internado en la entidad sanitaria, entre otros. Además, te facilitamos sus canales online para que conozcas a profundidad acerca de sus servicios y te comuniques con ellos de manera remota.

Teléfono gratuito Hospital Del Vinalopó

En este apartado te dejamos con los teléfonos de contacto del Hospital Del Vinalopó, así podrás pedir que te informen sobre lo que necesitas saber. Mediante las líneas telefónicas vas a poder preguntar por los especialistas de tu interés, conocer sus horarios de atención y más.

Marcándoles desde las 9:00 podrás solicitarles de manera detallada sus horarios de atención.

Teléfonos Hospital Del Vinalopó

Centralita

966679800

Contacto

965721306

Atención al usuario de Hospital Del Vinalopó

Gracias al servicio de atención al paciente del Hospital Del Vinalopó podrás hacer todas las consultas que tengas con respecto al centro hospitalario. De manera que, puedes conocer sobre los servicios y especialidades, consultar la disponibilidad de consultas médicas o preguntar por la lista de espera para operaciones.

Así mismo, vas a poder preguntarles por los requisitos necesarios para ser ingresado en el centro de salud, consultar dónde puedes obtener la tarjeta SIP. Por otra parte, te pueden informar cuáles son los horarios de visita, cuál es el número de visitantes permitidos por paciente y pedir consejos para visitantes.

De igual manera, podrás consultar cuáles son los servicios extras que ofrece el hospital, pedirles que te faciliten los puntos de acceso a la institución. Además, puedes preguntar cómo puedes obtener tu historial médico, conocer si ofrecen atención de emergencia, hacer reclamaciones y más.

Página web y redes sociales de Hospital Del Vinalopó

Si necesitas otras alternativas de contacto con el Hospital Del Vinalopó entonces no dejes de pasarte por su web. En la parte superior de la pantalla tienes un área de preguntas frecuentes para que aclares tus dudas rápidamente.

Dentro de la pantalla principal tendrás acceso a información de pacientes, servicios y especialidades, docencia, multimedia, tiempo de espera, atención primaria. Así mismo, puedes encontrar una zona que pone “contacto teléfono” ahí conocerás los teléfonos del Hospital Del Vinalopó.

Por otro lado, finalizando la web encontrarás “información general”, aquí tendrás información muy útil y hasta podrás enviarles un mensaje con tus consultas. Desde la parte inferior de la pantalla vas a iniciar hacer tus gestiones vía telegram, WhatsApp o iniciar un chat.

En las redes sociales están muy activos, posteando información sobre sus servicios y hasta ofrecen consejos sobre salud. Comunícate por esta vía respondiendo una de sus publicaciones, enviándoles un mensaje privado o iniciando un chat desde Instagram.

Dónde se ubica Hospital Del Vinalopó

Esta es la dirección del Hospital del Vinalopó: C/Tonico Sansano Mora, 14. 03293 Elche, Alicante. Aquí podrás hacer tus consultas, pedir información, solicitar asistencia médica y mucho más.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital Del Vinalopó?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Del Vinalopó.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital Del Vinalopó
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital Del Vinalopó enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa