Teléfono gratuito Telebotella Atención al cliente

En este artículo te vamos a dar las formas de contacto de esta tienda de venta de licores para que puedas obtener información del producto que buscas. Así podrás conocer la disponibilidad de licores que tienen, ya sea de un tipo en específico o marca y también podrás consultar las formas en las que puedes adquirir el producto que quieres y con cuáles métodos lo puedes pagar. Te recomendamos que uses los teléfonos de contacto de Telebotella para averiguar la información que necesites, y también te daremos otras formas de contacto que tienen como su página web, dirección física de su sede central y redes sociales.  

Teléfono gratuito Telebotella

En esta sección te vamos a dar el teléfono gratuito de Telebotella para que te comuniques con su personal. Al hacerlo podrás conocer la disponibilidad que tiene la tienda en comida, que puede ser aperitivos o snacks, y también podrás conocer los accesorios que tienen disponibles para mejorar la experiencia de la comida y la bebida en una reunión con amigos. Además, podrás conocer qué tipos de dulces tienen para retirar el sabor de la comida o para darle un detalle a una persona especial. Además, puedes ver qué bebidas sin alcohol tienes a tu disposición para preparar tragos con los licores que también ofrecen.   

Teléfonos Telebotella
Atención al cliente 932176567

 

Atención al usuario Telebotella

Al contactar con el personal de atención al cliente de Telebotella, ellos te informarán sobre los regalos que tienen disponibles para ocasiones especiales. También te dirán que productos tiene la tienda, cuáles están agotados y cuándo esperan que llegue nueva mercancía de licores, accesorios, regalos y comidas que buscas. También te van a compartir las ofertas y promociones que tienen en sus productos o combos, y puedes averiguar si tienen un vino en específico para combinar con tus comidas. También podrás hacer reclamaciones sobre pedidos que hayan llegado en mal estado, como por ejemplo, si te llegan botellas rotas.   

Telebotella en las redes sociales

Existen otras alternativas de contacto, además de su teléfono, como la página web de Telebotella. En esta encontrarás el acceso para acceder a tu cuenta en la zona superior derecha y puedas gestionar todos los pedidos que has realizado. Al lado encontrarás la opción de "Lista de deseos" donde podrás guardar tus productos favoritos para comprarlos luego. En la zona central superior e inferior encontrarás la opción para comunicarte a través de su correo electrónico.  

Otra forma de contactarlos es por medio de sus redes sociales; en su cuenta de Facebook puedes consultar sus promociones por medio de los comentarios de sus publicaciones o de un mensaje directo. En su canal de Youtube puedes dejar comentarios en todos sus videos.

 

Dirección Telebotella

Te daremos la dirección de Telebotella para que puedas consultar, reclamar y comprar sus licores.

Consell de Cent 493, 08013 Barcelona

¿Conoces otro teléfono gratuito de Telebotella?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Telebotella.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Telebotella
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Telebotella enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa