Teléfono gratuito Pizzería Carlos Atención al cliente

Si quieres realizar pedidos o conocer más detalles de los servicios, puedes comunicarte a los teléfonos de Pizzería Carlos. Sin coste alguno, puedes aclarar las dudas sobre los pedidos, menú, métodos de pagos y más, los operadores estarán a cargo de ayudarte y asesorarte. Si quieres acceder a los medios virtuales, conseguirás los links para entrar a la página web y sus perfiles en las redes sociales para interactuar con el personal de atención al cliente. Sigue leyendo y encuentra la información que necesitas para comunicarte con la empresa y realizar tus pedidos o reclamaciones.

Teléfonos gratuitos Pizzería Carlos

Puedes comunicarte con el equipo de atención al cliente para aclarar todas las dudas que tengas con los procesos de pedidos online, consultar precios o conocer información sobre los servicios. Acto seguido, puedes emitir reclamaciones, sugerencias o informar cualquier problema que haya surgido. Todo esto puedes realizarlo a través del número de teléfono de Pizzería Carlos. 

Teléfonos Pizzería Carlos
Atención al cliente 910616130

Atención al usuario de Pizzería Carlos

La Pizzería Carlos ha habilitado distintas formas de comunicación con los usuarios, especialmente para aclarar las dudas y recibir los pedidos de sus menús. En caso de que quieras obtener respuestas rápidamente, el servicio de atención al usuario de Pizzería Carlos aportará toda la ayuda necesaria para realizar los pedidos, gestionar el servicio de delivery, conocer los productos y sus costes. Si quieres retirar tus pedidos, puedes solicitar que sea en la sede más cercana a tu ubicación.

Por otro lado, puedes solucionar los problemas como retraso del pedido, o equivocación con el pedido o desatención del personal. Los operadores se encargarán de suministrarte todas las indicaciones para solventarlos.

Pizzería Carlos también dispone de otras formas de contacto

Entre otras alternativas de contacto con Pizzería Carlos, puedes hacer uso de su página web, por donde puedes comunicarte con los operadores sin coste alguno. En el menú ubicado al finalizar la página web conseguirás la sección "Contacto", en ella se encuentra el formulario de consultas y se especifica la línea telefónica disponible para la atención al cliente. Incluso, la dirección de correo electrónico está disponible para hacer consultas y gestiones, con el objetivo de estar comunicado con los operadores.

Por otra parte, está activa la opción de seleccionar el restaurante de preferencia, realizar el pedido online y seleccionar los productos del menú. Así mismo, puedes especificar la dirección para el servicio de delivery. El blog es otra opción para estar informado de las novedades con la empresa.

Los perfiles en las redes sociales, permiten estar informado e interactuar con los operadores a través del chat privado. Cabe destacar que no reciben pedidos por esta vía.

¿Dónde está Pizzería Carlos?

A continuación conocerás la dirección de Pizzería Carlos, ya sea para retirar el pedido o comer en el lugar. Recuerda que puedes conseguir las direcciones de las demás delegaciones con solo acceder a la página web. De igual forma, te daremos el enlace con el localizador de restaurantes.

Bulevar José Prat, nº 28, Local, C.P. 28032, de Madrid, España.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Pizzería Carlos?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Pizzería Carlos.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Pizzería Carlos
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Pizzería Carlos enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa