Teléfono gratuito Muebles Rey Atención al cliente

Para que encuentres información rápidamente, contactar al teléfono de Muebles Rey es una de las mejores opciones disponibles. De esa manera, podrás conocer de los productos, envíos y entregas, servicios, financiación, ubicación de tiendas y mucho más. De igual forma, podrás informar incidentes con cualquier asunto relacionado con pedidos, productos o con lo que sea. Por otra parte, los canales de contacto online con Muebles Rey están disponibles para que resuelvas dudas y consigas información.

Teléfono gratuito Muebles Rey

Los teléfonos de contacto de Muebles Rey están disponibles ya sea que estés buscando resolver dudas relacionadas con las tiendas físicas o tienda online. Es decir, puedes verificar qué servicios están disponibles en cada tienda, si los productos y precios son los mismos, que formas de pago reciben, entre otros asuntos.

Así mismo, al llamar por teléfono a Muebles Rey tendrás la oportunidad de notificar publicidad engañosa o atención deficiente en las tiendas.

El horario de atención telefónica Muebles Rey es de lunes a jueves de 09:00 a 17:30 horas y viernes de 09:00 a 15:00 horas.

Teléfonos Muebles Rey

Tienda física

976782019

Tienda online

976782003

Atención al cliente Muebles Rey

Desde el servicio de atención al usuario de Muebles Rey te ayudarán con todas las consultas, dudas, quejas o sugerencias que tengas, sea antes, durante o después de realizar un pedido.

De hecho, puedes preguntar qué tipo de muebles venden, si trabajan a medida y si personalizan productos. También, puedes consultar si tienen el producto que buscas, cuáles son sus medidas, precio y disponibilidad.

A su vez, podrás averiguar cuáles son los medios de compra, como se hacen pedidos online y cómo funciona el sistema de financiación. Contactar con atención al cliente de Muebles Rey te servirá para verificar si hacen envíos a tu ciudad, qué tipo de entregas ofrecen y cuál es el tiempo de entrega.

Igualmente, tienes la opción de consultar cómo se tramita una devolución y cuál es el tiempo para hacerla. 

Además, podrás conocer si tienen promociones vigentes y puedes solicitar la ubicación y horarios de la tienda más cercana a donde te encuentras.

Web y otras formas de contacto con Muebles Rey

La principal alternativa online que debes visitar es la página web de Muebles Rey, pues conseguirás información de los productos, novedades, encuentras inspiración, promociones y más.

Para iniciar sesión o crear tu cuenta cliente debes acceder al icono de persona ubicado en la parte superior derecha. Con tu cuenta podrás realizar pedidos, darle seguimiento a envíos, tramitar devoluciones y más.

El menú principal donde están las categorías de productos, está en la parte superior izquierda. 

Ahí podrás buscar lo que quieras, ver las especificaciones, precios y disponibilidad. Por otra parte, en la parte final de la web, puedes apuntarte en la newsletter para obtener descuentos exclusivos y recibir novedades.

También, al final encontrarás una guía de compra web donde tendrás acceso a preguntas frecuentes. Igualmente, en el apartado "sobre nosotros" podrás buscar una tienda física y encontrarás la sección atención al cliente. Ahí, tendrás la opción de contactar con Muebles Rey por el formulario online, encuentras la dirección principal, el teléfono y el email por donde también recibirán tus consultas.

En la parte inferior izquierda está el enlace para que inicies un chat por WhatsApp.

Desde Facebook comparte novedades, recomendaciones, ofertas y puedes interactuar con el personal si necesitas información o asistencia. Para ello, deja un comentario en alguna publicación o escríbeles por mensajería privada.

  • info@mueblesrey.com

Descubre la ubicación de Muebles Rey

La dirección de Muebles Rey es la que te mostramos a continuación:

Autovía Madrid, 2 (Pilar Miró, 17). 50012 Zaragoza, España.

Allí no reciben clientes, pero en este enlace puedes buscar la dirección de la tienda física que más te convenga visitar.

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Muebles Rey?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Muebles Rey.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Muebles Rey
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Muebles Rey enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa