Teléfono gratuito Silbon Atención al cliente

Siempre que necesites información e incluso si solo quieres dar una sugerencia o queja, puedes usar los teléfonos de Silbon. Es decir que vas a poder preguntar qué artículos para hombre, mujer, niños u hogar tienen en stock, conocer precios y opciones de pago. También, puedes solicitar ubicación y horarios de las tiendas, novedades, ofertas y mucho más. De igual forma, la página web y redes sociales te serán de utilidad para informarte y contactarlos cuando quieras.

Silbon teléfonos gratuitos

La información que necesites antes, durante o después de una compra, la podrás conseguir a través del número de teléfono de Silbon. En particular puedes consultar por el servicio de envío y entrega, cambios, devoluciones y cualquier asunto o gestión del que tengas dudas.

El centro de atención telefónica atenderá tus consultas de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00 horas y los viernes desde las 09:00 hasta las 14:00 horas.

Teléfonos Silbon
Atención al cliente 957740041

Atención al cliente Silbon

De parte del servicio de atención al cliente de Silbon recibirás toda la asistencia e información que quieras. Podrás preguntar especificaciones y disponibilidad del artículo que buscas, precios y opciones de pago vigentes. También, te informan las vías de compra y te asisten en caso de que no puedas realizar tu compra en la web.

A su vez, puedes solicitar información de las zonas a donde hacen envíos, te informan de los plazos de entrega y los gastos de envío. Igualmente, desde esta vía, te informan si puedes solicitar el servicio de recogida en tienda y te dicen cómo se hace el seguimiento de tu pedido.

En caso de que cambies de opinión, puedes preguntar cómo modificar o anular tu pedido, al igual que puedes consultar si los cambios y devoluciones están permitidos y los pasos que debes seguir. De igual manera, tienes la opción de consultar por el servicio Made To Measure, cómo solicitas la cita previa y las tarifas.

Por otro lado, por este medio puedes notificar cualquier problema que tengas con tu pedido, con el producto e incluso con la atención por parte del personal. Además, puedes resolver dudas de las tarjetas de regalo, te informan de las novedades, ofertas y promociones vigentes.

Descubre otros medios y formas de contacto gratuito con Silbon

Las alternativas de contacto de Silbon te ofrecen versatilidad para obtener información, gestionar tu cuenta y contactarlos fácilmente.

A través de la página web podrás buscar los artículos que quieras, junto con sus características y precios. En cualquier momento puedes hacer tu pedido y siempre que lo necesites puedes gestionar tu cuenta. Además, encuentras novedades, inspiración, descuentos y más.

Tienen una sección de ayuda muy práctica, pues encontrarás algunas de las preguntas más frecuentes, así podrás resolver dudas rápidamente y sin asistencia. También, puedes comprobar el estado de tu pedido y en caso de necesitar asistencia personalizada, tienes la opción de completar un formulario de contacto o de usar el asistente virtual.

Otra de las alternativas para resolver dudas y ofrecer sugerencias o quejas son las redes sociales. Deja tus comentarios en alguna de las publicaciones o usa la mensajería privada.

Conoce la dirección de Silbon

La dirección de Silbon la encontrarás a continuación:

Pol. Ind. Chinales, Parcela 2, 14007 Córdoba, España.

Ya que se trata de una oficina central, no es seguro que reciban visitas para gestiones. Sin embargo, puedes consultar donde está la tienda más cercana a ti en la página web o a siguiendo este enlace.

¿Conoces otro teléfono gratuito de Silbon?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Silbon.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Silbon
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Silbon enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa