Teléfono gratuito Estación Esquí Baqueira Beret Atención al cliente

Ahora será mucho más sencillo para ti comunicarte con el personal especializado de este complejo deportivo y de ocio llamando al teléfono de contacto de la Estación Esquí Baqueira Beret que te entregaremos en esta publicación. Los asesores de la oficina de atención al cliente te ofrecerá asistencia continúa y personalizada para que realices tus trámites. Anexamos otras opciones igualmente útiles y libres de coste como son la dirección física, correo electrónico, página web y redes sociales de Estación Esquí Baqueira Beret.

Teléfono gratis Estación Esquí Baqueira Beret

Gracias a los números de teléfono de la Estación Esquí Baqueira Beret te comunicarás sin restricciones con los especialistas en atención al cliente para obtener información de calidad y notificar cualquier emergencia en pista.

Canalizarás rápidamente tus consultas, peticiones, recomendaciones, quejas, reclamaciones e incidencias durante el horario de atención al cliente de la Estación Esquí Baqueira Beret de 8:15 a 19:00hs. Puedes llamar los 365 días del año.

Teléfonos Estación Esquí Baqueira Beret
Atención al cliente 973639000
Emergencia en pista 973639050

Atención al usuario de Estación Esquí Baqueira Beret

Cuentas como equipo de profesionales que te asistirá con gentileza y dedicación cuando llames a la oficina de atención al cliente de Estación Esquí Baqueira Beret. Realiza todas las preguntas que consideres necesarias para conocer la estación y sus servicios, las facilidades de alojamiento, el mapa de pistas y las zonas especiales. Infórmate acerca del servicio de alquiler de material, el Rancho Aran, los parques infantiles, el Snow Camp y los restaurantes. Conoce cuáles son las ofertas de empleo y el proceso para realizar tu reserva y check in online. Llamando también puedes consultar los próximos eventos, pistas y competiciones internacionales, las promociones y títulos de pago.

Alternativas para contactar con Estación Esquí Baqueira Beret

Existen otras opciones para contactar con la Estación Esquí Baqueira Beret. Entrando en la página web podrás ver información corporativa, fotos y vídeos de la estación. Tienes un acceso directo para reservas, para descargar la App móvil en tu dispositivo electrónico y para recargar tu Baqueira Pass.

Encontrarás el enlace de la revista digital y noticias actuales. El segmento de contacto cuenta con las direcciones físicas de las oficinas, el mapa web de la estación, los teléfonos gratuitos de la Estación Esquí Baqueira Beret, horarios y formulario online para consultas, sugerencias y quejas.

En las redes sociales te permiten visitar y seguir la cuenta de Estación Esquí Baqueira Beret, enviar mensajes directos a los operadores para aclarar tus dudas, comentar las publicaciones e interactuar con otros usuarios.

Ubicación de Estación Esquí Baqueira Beret

Proporcionamos en este apartado la dirección de la Estación Esquí Baqueira Beret en Lleida. El horario de atención al público es de lunes y miércoles de 10:00 a 14:00hs y de 17:00 a 20:00hs. Los días martes y jueves de 17:00 a 20:00. Mientras tanto, los días viernes de 10:00 a 14:00hs. Infórmate llamando a los números de teléfono de la Estación Esquí Baqueira Beret o consultando sus métodos online de contacto.

Afores, s/n, 25598 Baqueira, Lleida, España.

También te ofrecemos la dirección física de la oficina de Estación Esquí Baqueira Beret en Madrid:

Oficina Baqueira Beret en Madrid: Hermosilla, 1 (esquina Paseo de la Castellana) 28001, Madrid.

 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Estación Esquí Baqueira Beret?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Estación Esquí Baqueira Beret.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Estación Esquí Baqueira Beret
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Estación Esquí Baqueira Beret enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa