Hospital De Cruces teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital De Cruces Atención al cliente

En este directorio virtual conseguirás los diferentes medios de contacto gratuitos. Te indicaremos los teléfonos gratuitos de hospital De Cruces y sus medios complementarios para la comunicación con los operadores de la unidad de atención al cliente. Siendo así encontrarás toda la información que necesitas: horarios de trabajo, consultas con especialistas, cita previa, especialidades, emergencias y recursos tecnológicos para el diagnóstico de patologías. También podrás informarte sobre el acceso a sus herramientas virtuales para la atención de los usuarios, investigaciones y más. Recuerda visitar la página online y perfiles sociales, aquí facilitaremos los enlaces.  

Hospital De Cruces es una entidad asistencial y hospitalaria que está ubicada en Barakaldo. Se centra en ofrecer diversas especialidades y tratamientos para variadas patologías. Además, se enfoca en prestar servicios preventivos para enfermedades contagiosas o crónicas. 

 

Teléfono gratuito de contacto Hospital De Cruces

A través del contacto directo por los números gratuitos del Hospital De Cruces es posible encontrar toda la información asociada a los servicios médicos y la manera de acceder a ellos. De hecho, puedes familiarizarte con los procedimientos quirúrgicos, donación de sangre u órganos. También puedes conocer los beneficios que ofrece la entidad a la comunidad. 

 

Teléfonos Hospital De Cruces
Contacto 946006000
Número atención al cliente Hospital De Cruces Fax 946006076

 

Atención al usuario de Hospital De Cruces

Para responder todas las preguntas y mantener interacción ininterrumpida con los representantes de la unidad, puedes llamar a los números de teléfonos del hospital De Cruces. Desde ahí, puedes encontrar toda la información que necesitas, ya sea los servicios asociados a pediatría, traumatología, medicina interna, laboratorio clínico y más. También puedes conocer los servicios privados que deben ser pagados por el usuario. En tal sentido, serán los representantes de la institución sanitaria quienes aporten toda la información, ayuda u orientación que necesites en el momento. Incluso, puedes conseguir soluciones a los inconvenientes asociados a los servicios o atención de los especialistas. 

Hospital De Cruces dispone de otras formas para contactar con ellos

Además, el Hospital De Cruces cuenta con opciones complementarias en Internet. A través de los enlaces puedes entrar a la página online y consultar toda la información sobre los servicios, especialidades, cuadro médico e instrumentos de consultas online. También puedes familiarizarte con las investigaciones científicas que se llevan a cabo en la institución, contenido interactivo o multimedia y demás aspecto relevantes. 

También, puedes escribir tus solicitudes o preguntas y enviarlas al buzón de sugerencias. Para ello, debes utilizar la dirección de correo electrónico: hospitalde.cruces@osakidetza.eus. 

Adicional a esto, puedes revisar el perfil social del Hospital De Cruces para consultar todas las noticias y novedades con respecto al mundo científico y servicios de la entidad. Para ello, puedes entrar en sus redes sociales y activar el alerta de notificaciones para no perder detalles importantes. También puedes comunicarte con los operadores a través del chat privado. 

 

Dónde se encuentra Hospital De Cruces

Mencionaremos la dirección del Hospital De Cruces para que puedas asistir a tus consultas, informarte de los servicios o realizar las preguntas que consideres necesarias. Ten en cuenta que la entidad trabaja todos los días del año. 

Cruces Plaza, S/N, 48903 Barakaldo, Bizkaia

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital De Cruces?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital De Cruces.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital De Cruces
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital De Cruces enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa