Hospital General Valencia teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Hospital General Valencia Atención al cliente

En este artículo te proporcionaremos el teléfono gratuito del Hospital General Valencia para que puedas recibir toda la información del centro hospitalario. Con solo una llamada conocerás cuáles son los servicios ofrecidos (médicos, de formación o investigación). Así mismo, tendrás la oportunidad de pedir citas, saber resultados de estudios, descubrir ofertas de empleo, solicitar asistencia urgente, efectuar trámites, etc.

El Hospital General Valencia es una institución médica que abrió sus puertas en 1409 con el fin de proporcionar a los ciudadanos atención sanitaria ante emergencias. Su nombre oficial es Hospital General Universitario de Valencia, sin embargo muchos lo conocen con el nombre de Hospital provincial. En sus instalaciones cuenta con los implementos y espacios necesarios para poder otorgar la mejor atención y servicio a sus pacientes. El centro cuenta con todas las especialidades médicas, servicios de formación para docentes y además con un centro para la investigación. 

 

Contactar por teléfono gratis a Hospital General Valencia

Aquí te dejaremos el teléfono de contacto del Hospital General Valencia que fue diseñado para facilitar la interacción entre la comunidad y el personal el centro hospitalario. Con una rápida llamada descubrirás todo lo referente a la institución, sus profesionales y servicios. Tendrás la posibilidad de presentar reclamaciones, peticiones y hacer preguntas. 

El canal telefónico te permitirá estar informado sobre las diferentes unidades médicas y especialidades que se encuentran presentes en mi institución. Desde esta vía podrás solicitar tus citas para cardiología, otorrinolaringología, pediatría, traumatología, ginecología, análisis clínicos, alergología y más. 

El Hospital General Valencia cuenta con un servicio de atención a emergencias sanitarias, el cual está habilitado todo el día, los 365 días del año. En caso de cualquier urgencia médica puedes llamar para solicitar apoyo y asistencia o dirigirte a sus instalaciones donde serás atendido por profesionales médicos. 

Puedes llamar para informarte acerca de sus planes de formación en diversas especialidades, proyectos de profesionalización en docencia, estudios de investigación, reuniones de comités, etc. Así mismo, con una llamada podrás informarte sobre oportunidades laborales y registros en el centro.

 

Teléfonos Hospital General Valencia
Teléfono Atención al cliente de Hospital General Valencia 963131800

 

Atención al usuario por teléfono de Hospital General Valencia

Para la recepción de llamadas, el Hospital General Valencia cuenta con una oficina de atención al usuario desde donde ofrecen repuestas y consejos a todos los ciudadanos que llaman, y para ello la institución dispone de un personal profesional en materia de salud. Este equipo te ayudará con tus trámites, te orientará sobre procesos, programación de citas y posibilidades de empleo. Así mismo, te informará acerca de servicios, unidades médicas, próximos proyectos y mucho más.

 

Alternativas de contacto Hospital General Valencia

El Hospital General Valencia ofrece una página web con el fin de que puedan mantenerse informados sin salir de casa. Este medio es fácil de utilizar e informativo, allí encontrarás todos los datos institucionales y de contacto del centro, además de mapas del sitio y opciones para llegar.

Al acceder a su portal también encontrarás su cartera de servicios, especialidades que abarca, datos de su equipo profesional y campañas para la prevención de enfermedades. Igualmente, podrás ver el cronograma de actividades y un área de preguntas frecuentes, desde donde puedes aclarar dudas y formalizar solicitudes, además de ofrecer tus sugerencias, solicitar citas, recibir instrucciones de cómo obtener tu tarjeta sanitaria y más. 

La institución dispone de perfiles en Facebook y Twitter para la divulgación de noticias e información importante del centro. Allí publican campañas y recomendaciones para el cuidado de la salud, para mejorar la alimentación, mejorar la condición física, el cuidado de niños, etc. Estos espacios te dan la oportunidad de resolver dudas y comunicarte con su personal autorizado mediante el chat. De forma segura podrás expresar tus comentarios y hacer tus peticiones. 

 

 

Ubicación Hospital General Valencia

El Hospital General Valencia está abierto para ofrecer atención a cualquier hora ante Urgencias médicas tanto de adultos como de niños. Se encuentra ubicado en la Av. de les Tres Creus, 2, 46014 Valencia. Cabe destacar que si necesitas asistencia con algún especialista o requiera realizarte algún estudio debes tramitar tu cita previa. Puedes programar tu consulta por vía telefónica o electrónica. 

¿Conoces otro teléfono gratuito de Hospital General Valencia?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital General Valencia.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Hospital General Valencia
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Hospital General Valencia enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa