Packlink teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Packlink Atención al cliente

Si quieres realizar un envío y no sabes qué empresa transportista elegir, con los servicios de Packlink podrás realizar comparaciones de precios para elegir la que prefieras. En caso de no tener la información de contacto de la empresa, te facilitaremos el teléfono gratuito de Packlink y otras alternativas. Así podrás optar por más de una manera para comunicarte directamente con su personal. Packlink fue creado con el motivo de comparar servicios de compañías de logística dentro de España, tal como Correos, UPS, Correos Express, TNT, Zeleris, entre otras. Si no sabes cómo realizar tales comparaciones, llamando al número de atención al cliente de Packlink te indicarán lo necesario.

Teléfono para hablar gratuitamente con Packlink

Para entablar una conversación con preguntas y respuestas acerca de lo que ofrece la empresa, en este apartado te facilitaremos el número de Packlink. Ya seas cliente o interesado en utilizar sus servicios, te informarán acerca de las compañías de logística con los precios que mejor se adapten a ti.

Teléfonos Packlink
Número de Teléfono Atención al cliente de Packlink 91 189 81 26

Los operadores de Packlink atienden los números de la entidad durante un horario establecido. Para ello debes llamar de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas. Los sábados y domingos el teléfono de contacto de Packlink no se encuentra operativo.

Llamar por teléfono atención al cliente de Packlink

Para hacer un envío nacional o internacional, no dudes en llamar a los expertos de Packlink. Con los servicios disponibles de esta entidad podrás encontrar las mejores ofertas y precios de otras compañías que realizan envíos de paquetería puerta a puerta. Con solo llamar al teléfono de atención al cliente de Packlink te informarán de cómo solicitar sus servicios y de qué manera gestionarlos. En cuanto a los pagos, seguimiento de tus paquetes y recogidas, te informarán de lo necesario.

Desde el número de Packlink sabrás en dónde se encuentra tu envío y cómo solicitar tus facturas. Por otra parte, si quieres cancelar un envío y no sabes de qué manera se hace o solicita, gustosamente te ofrecerán indicaciones por pasos para realizarlo. Para dudas de otra índole, recomendaciones o quejas, recuerda llamar durante el horario de la entidad para que te respondan.

Packlink también dispone de otras formas de contacto

Para aclarar dudas, puedes optar también por la página web de Packlink. Para ello puedes acceder y hacer clic en su sección de "ayuda" que se ubica en la parte superior de su plataforma online. Allí verás detalles de cómo usar los servicios de Packlink y leerás más acerca de los envíos. Encontrarás más abajo algunos artículos de interés, y casi al final de la mencionada sección, se encuentra la opción "solicitar ayuda personalizada". Optando por ello tendrás la oportunidad de seleccionar entre los siguientes temas: etiquetas, recogidas, entregas, cancelaciones, seguimiento, facturación y reclamaciones. Si tu duda no tiene que ver con ello, puedes hacer clic en el último tema descrito como "otras". Allí deberás especificar tu email y más datos que soliciten de tu consulta para que así el personal de Packlink pueda ayudarte.

Cabe destacar que desde el portal de Packlink podrás hacer tus comparaciones de envíos dentro de España y para enviar al exterior. Packlink dispone de datos y publicidad de sus servicios de logística y comparaciones en redes sociales. Enlaces:

Emails de contacto de Packlink

comercial@packlink.es
marketing@packlink.es

¿Dónde está Packlink?

¿Quieres saber de la ubicación específica de Packlink? Con gusto te la facilitaremos en este apartado. De esta manera podrás obtenerla y visitarlos si es necesario para ti, ya sea por algo relacionado con sus servicios de comparaciones de envío de paquetería y más. Con el número de Packlink podrás preguntar cuáles son los mejores días y horas para visitarlos, o si es necesario solicitar una visita con anticipación. Las oficinas centrales de Packlink se encuentran en Madrid, exactamente en:

C/ Amaltea, 9 28045 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Packlink?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Packlink.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Packlink
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Packlink enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa