Instituto Cervantes teléfono atención al cliente

Teléfono gratuito Instituto Cervantes Atención al cliente

¿Quieres el número de teléfono de Instituto Cervantes gratis? En este artículo te lo daremos para que puedas conseguir información. También te daremos los enlaces de los perfiles en las redes sociales y el de la página web del organismo público. De esta manera, podrás tener una atención personalizada para aclarar tus dudas y conocer todo lo relacionado con los servicios de formación, idioma español, cultura y mucho más.

El Instituto Cervantes es un organismo público que cumple con la función de proporcionar una formación acerca del idioma español y la cultura en el territorio español. Se creó en el año 1991 y en la actualidad dispone de sedes en cuarenta países en los 5 continentes. Debido a que su principal objetivo es enseñar sobre cultura, realizan actividades de artes plásticas, música, cine, artes escénicas, arquitectura y más.

Contactar por teléfono sin precio a Instituto Cervantes

Por medio de este apartado te mostraremos un cuadro con los teléfonos de contacto de Instituto Cervantes para que su personal atienda tus solicitudes y consultas. De hecho, podrás pedir ayuda para resolver inconvenientes con respecto a sus servicios o enviar una reclamación debido a algún incidente presentado. Ten en cuenta que el personal de atención al usuario responderá a tus dudas en un horario comercial.

Teléfonos Instituto Cervantes

Alcalá de Henares

( 34) 91 436 75 70

Instituto Cervantes - Madrid

( 34) 91 436 76 00

 

Número gratuito de atención al Cliente de Instituto Cervantes gratis

¿Quieres obtener información sobre el Instituto Cervantes? Ahora puedes encontrarla con tan solo una llamada al teléfono de atención al cliente de Instituto Cervantes gracias a que al otro lado de la línea encontrarás un personal experto, el cual se encontrará capacitado para darte a conocer toda la información que necesitas. Además, te ayudarán a solucionar cualquier problema que tengas, informarte sobre la modalidad de enseñanza y la programación para la formación del instituto, diplomas, eventos culturales, etc.

Otras opciones alternativas para contactar con Instituto Cervantes también gratis.

El Instituto Cervantes tiene otras alternativas de contacto además del teléfono de contacto. En primer lugar, tiene un portal web que ofrece contenido informativo con todos los detalles relacionados con los cursos de español, cursos de cultura, otros cursos relacionados gratuitos y sistemas de formación. Así mismo, verás los cursos que tienen sistema de financiación, e incluso puedes utilizar el formulario de contacto para informarte sobre los programas de formación que utilizan, requerimientos para adquirirlos y más.

De igual manera, puedes ver los perfiles en las redes sociales del Instituto Cervantes para estar enterado de las noticias y novedades que provee la institución. Además, podrás interactuar con otros usuarios, comentar los contenidos, compartirlos y escribir por la mensajería instantánea. Esta está habilitada para que te comuniques con un experto de la institución con el fin de que tengas un especialista a tu disposición.

  1. Web
  2. Twitter
  3. Facebook

 

Emails de contacto de Instituto Cervantes

Ana Lopezana.lopez@cervantes.es
Ana Valbuenaana.valbuena@cervantes.es
Andres Ruizandres.ruiz@cervantes.es
Marina Diazmarina.diaz@cervantes.es
Petra Papepetra.pape@cervantes.es
Pilar Morenopilar.moreno@cervantes.es
Milan Prensaprensa.milan@cervantes.es
Rafael Hidalgorafael.hidalgo@cervantes.es
Raquel Lorenteraquel.lorente@cervantes.es
Rosa Perezrosa.perez@cervantes.es

Domicilio de la empresa: Instituto Cervantes

Acude a las instalaciones del Instituto Cervantes y adquiere sus servicios de formación. ¿No conoces su dirección física? Aquí te daremos los detalles para que hagas tus gestiones presenciales. Además, te recordamos que puedes comunicarte con el teléfono de contacto para adquirir toda la información que necesites y conozcas los horarios de trabajo.

Calle Alcalá, 49. 28014 Madrid

¿Conoces otro teléfono gratuito de Instituto Cervantes?
Participa en la comunidad nomas900 publicando otros teléfonos gratuitos que conozcas de Instituto Cervantes.

Teléfono/s gratuitos
Indica los teléfonos gratuitos que conozcas de Instituto Cervantes
Tu nombre/nick

Más teléfonos de Instituto Cervantes enviados y verificados por la comunidad nomas900


Publica tu empresa


empresa